Ghost estrena «Twenties» su nuevo y revolucionario sencillo con toques de reggaeton

Por Mayela Avendaño

La banda suéca de heavy metal «Ghost«, lanza su nuevo single titulado «Twenties«, el cuál ha llamado mucho la atención de todo «su clero» durante los últimos días, esto después de las declaraciones que Tobias Forge mencionó, asegurando que este single tendría tintes reggaeatoneros, lo que causó gran impacto y curiosidad entre los fans. Si bien es cierto que no es una canción perteneciente a este género, indiscutiblemente sigue la línea “latina” del mismo, eso si, con el toque original de la agrupación.

“Tenía algunas ideas para la creación de este álbum, por ejemplo, quería escribir una canción en clave mayor. No suelo hacer eso, tiendo a escribir canciones muy melancólicas en clave menor. A veces me aburro con eso, así que decidí cambiarlo y escribí Kaisarion. Los dos mayores éxitos de Iron Maiden, Run To The Hills y Number Of The Beast, están escritos en tonos mayores y pensé que entonces debería poder hacerlo. Otro objetivo era escribir una canción de reggaeton, lo cual hice con Twenties”, dice Forge.

«Twenties» forma parte del quinto álbum de estudio de Ghost, ‘Impera‘, el cuál estará disponible a partir del próximo 11 de marzo a través de Loma Vista Recordings. El álbum fue producido por Klas Åhlund y mezclado por Andy Wallace.

DISFRUTA «TWENTIES» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s