Ricky Martin en México de manera triunfal

RICKY MARTIN
REGRESA DE MANERA TRIUNFAL A MÉXICO
CON #1 RADIO POP NACIONAL Y SU GIRA MOVIMIENTO TOUR

El cantante y empresario puertorriqueño ganador de múltiples premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, RICKY MARTIN, regresa a México con grandes noticias, incluida una serie de conciertos que prepara como parte de Movimiento Tour, #1 de radio en Pop Nacional y varias certificaciones por sus más recientes producciones.

La estrella latina regresa con la promesa de entregar solo lo mejor a su público mexicano y ha puesto toda su experiencia en los shows, que ofrecerá este mes, donde además de sus grandes éxitos presentará por primera vez el tema “Otra Noche en L.A.”, empezando con su presentación en el multitudinario Foro Sol de la Ciudad de México (8 de marzo), para después seguir en Monterrey (10 de marzo), Guadalajara (12 de marzo), Veracruz (16 de marzo), Querétaro (18 de marzo) y Zacatecas (20 de marzo).

Además del gran recibimiento que le espera, Ricky Martin llega a nuestro país con el gran respaldo de sus fans que han colocado su más reciente éxito “Otra Noche en L.A.” en el puesto #1 de radio Pop Nacional y ha llevado su tema “Tiburones” (escrito por Pablo Preciado de Matisse) a la certificación Platino + Oro y “Recuerdo” con Carla Morrison certificación Oro.

Estos temas forman parte del EP titulado Pausa, el cual se destaca por tener la tecnología Orbital Audio (Pausa/Headphone Mix), proyecto que surgió durante la pandemia como una manera de disfrutar del sonido de una forma enriquecida. Esta propuesta ha tenido comentarios muy favorables y exitosos en casos donde se ha probado con niños con autismo, gente con problemas de depresión y ansiedad, para ayudarlos a tratar sus padecimientos.

El cantante promete que esta visita será inolvidable, aún con muchas sorpresas guardadas y nueva música por compartir.

ESCUCHA “OTRA NOCHE EN L.A.” AQUÍ:

«Otra Noche en L.A.” nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”Ricky Martin

Sigue a Ricky Martin en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s