C Tangana, de nuevo #1 con «EL MADRILEÑO (LA SOBREMESA)»

Durante el primer aniversario de «El Madrileño», C. Tangana lo celebra liderando una vez más la lista oficial Top 100 Albumes Streaming en España con «El Madrileño (La Sobremesa)», una reedición del álbum con nuevas sorpresas y tres track inéditos. Además, año y medio después de su publicación «Demasiadas Mujeres» se sitúa de nuevo como una de las canciones más escuchadas en Latinoamérica.

Durante el primer aniversario de «El Madrileño» C. Tangana lo celebra liderando una vez más la lista oficial Top 100 Albumes Streaming en España con «El Madrileño (La Sobremesa)», una reedición del álbum con nuevas sorpresas y tres track inéditos.

Cosechando también el éxito de un inicio de gira que ha cautivado a público y crítica. Con todas las fechas sold out «Sin Cantar ni Afinar Tour» ya es el mejor espectáculo musical que se puede ver ahora de un artista español.

Año y medio después de su publicación «Demasiadas Mujeres» se sitúa de nuevo como una de las canciones más escuchadas en los mercados de Latinoamerica, a escasas horas de entrara en el Top 200 Global.

En febrero de 2021, «El Madrileño» salía a las calles para erigirse por méritos propios como el disco más importante de la música española de 2021. Un álbum aclamado que tras coronarse como el disco más vendido en España en 2021, alcanza una nominación a los Grammy Awards y situaba a C. Tangana como ganador de tres premios Grammy Latino el pasado noviembre.

Ahora un año más tarde como “El Madrileño (La Sobremesa)”, en una nueva edición con varias sorpresas y tracks inéditos junto a artistas como Omar Montes, Canelita y Omara Portuondo entre otros vuelve a posicionarse como #1 del Top 100 Streaming Albumes en España.

“El Madrileño (La Sobremesa)”
“DEMASIADAS MUJERES”
“TU ME DEJASTE DE QUERER” con Niño de Elche y La Húngara
“COMERTE ENTERA” con Toquinho
“NUNCA ESTOY”
“PÁRTEME LA CARA” con Ed Maverick
“INGOBERNABLE” con Gipsy Kings, Nicolás Reyes y Tonino Baliardo
“NOMINAO” con Jorge Drexler
“UN VENENO (G-Mix)” con José Feliciano y Niño de Elche
“TE OLVIDASTE” con Omar Apollo
“MURIENDO DE ENVIDIA” con Eliades Ochoa
“CAMBIA!” con Carin Leon y Adriel Favela
“CUANDO OLVIDARÉ” con Pepe Blanco
“LOS TONTOS” con Kiko Veneno
“HONG KONG” con Andrés Calamaro
“LA CULPA” con Omar Montes, Daviles de Novelda ft Canelita
“ATEO” con Nathy Peluso
“YATE”
“BOBO” con Luis Segura
“TE VENERO” con Omara Portuondo
“ME MATEN” (Tiny Desk) con Antonio Carmona
“LOS TONTOS” (Tiny Desk) con Kiko Veneno
“UN VENENO” (Versión original) con Niño de Elche
“PARA REPARTIR”

Con este relanzamiento que incluye tres temas inéditos que suben la apuesta planteada por El Madrileño, además del tracklist de la edición original, canciones como la ya laureada «Demasiadas Mujeres» tras casi año y medio desde su lanzamiento retoma su lugar en las listas globales, siendo un éxito en toda la región entra directa al Top 50 de diferentes paises de Latinoamerica consiguiendo nuevos peaks en charts -entra por primera vez en el #39 del Top 50 de Spotify México -y escalando posiciones en el Top 100 diario de Argentina, Colombia, Chile, Ecuadoro Costa Rica entre otros.

Una vuelta al #1 de “El Madrileño (La Sobremesa)” que también casa con el éxito y la gran acogida de “El Madrileño, Sin cantar ni afinar Tour”. Una extendida gira con el cartel de sold out a los pocos minutos de su venta en la mayoría de las fechas, que comenzaba dos semanas atrásy ya recoge titulares como:»C Tangana: el mejor espectáculo musical que se puede ver ahora de un artista español»

Con su esperada parada en el Wizink Center de Madrid el próximo sábado 5 de marzo continuará recorriendo España y Latinoamérica en arenas y grandes festivales internacionales como Lollapalooza (Argentina), Vive Latino y Pal Norte en México, entre otros, o Sónar, Rio de Babel, Boombastic y Arenal Sound de vuelta en España

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s