GRUPO5 PRESENTAN «AMIGO»

Con 49 años de trayectoria artística, para Grupo5 es indispensable rehacer o regrabar canciones de nuestra discografía que tuvieron gran éxito en los años 80’s, 90’s y 2000. Este nuevo disco «Amigo» está inspirado en los fanáticos de la cumbia, los seguidores que nos acompañan a lo largo de estos años y aquellos nuevos fans que se van sumando a la gran familia de Grupo5.

Como cada canción tiene una historia, en esta producción decidimos contarla y a la vez darle un valor agregado para que nuestros seguidores puedan saber que hay detrás de cada uno de estos éxitos. «Amigo», la nueva producción de Grupo5, solo estará disponible a través de Youtube. Mientras que, en las demás plataformas solo tendrán el track por track de las canciones.

Grupo5 cuenta con más de 1 Millón y medio de seguidores suscritos  a su canal de Youtube y Facebook , además de convertir en tendencia en YouTube cada vez que exponen su trabajo musical. Actualmente, son la única agrupación peruana en el top 30 de Spotify Charts.

Escucha a Grupo5:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s