Llega «Multitude», el tercer álbum de Stromae

Por Mayela Avendaño

Tras 9 años de «Racine Carréé», el reconocido cantautor belga «Stromae», regresa de forma madura y triunfal con su nueva producción «Multitud» su tercer álbum de estudio, proyecto que convierte sus temores más íntimos en sonidos pop exóticos.

A sus casi 37 años y después de sobrellevar una fuerte depresión, el artista coge el vuelo de nuevo para volver a los escenarios por primera vez en siete años, para tres “preestrenos” en Bruselas, París y Ámsterdam. La idea era presentar al sucesor de su disco “Racine Carrée” (2013, el de la consagración).

El primer single en deprenderse de esta joya musical es «L’enfer», el cuál permite brincar este obscura etapa. E “Invaincu”, el tema de apertura, en disco y en el escenario para quienes lo han visto, da fe de su regreso a la forma, el agotamiento enviado a la lona y una ambición redescubierta.

Dolor, energía y pasión… una montaña rusa de sonidos, es lo que podrás encontrar en esta nueva producción. Un sonido nuevo y excitante que pondrá tus sentidos al límite y te envolverá en el mundo de Stromae.

ESCUCHA «MULTITUDE» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s