‘Songs of a Lost World’ lo nuevo de The Cure

Robert Smith habla acerca de lo que será el nuevo disco de The Cure, o más bien, discos, ya que debido al arduo trabajo que ha hecho durante los últimos años, se estrenarán no uno, sino dos álbumes junto a su banda, aparte de un tercero que firmará en solitario.

En entrevista para la revista británica NME, Smith mencionó:

 “He estado trabajando en dos álbumes Cure, y uno de ellos está terminado. Desafortunadamente, es el segundo el que está terminado. [Por otro lado] tengo que hacer cuatro voces para el primero. Hay 10 canciones en cada álbum. Vamos a mezclar el próximo mes, el 1 de abril, así que me quedan tres semanas”. Igualmente adelantó su título: “Sé cómo se llama, se llama ‘Songs Of The Lost World’. Tiene ilustraciones, tiene un orden de ejecución, ¡ya casi está listo! Vamos muy lentos debido al retraso en la fabricación del vinilo, pero podría llegar en septiembre. Preferiría que simplemente saliera ya. No puedo soportar la espera”.

Al respecto del sonido de los próximos discos, reveló: “Bueno, el primer álbum de The Cure es de un pesimismo implacable. Es la cosa más fatal que hemos hecho. El segundo es optimista, y mi [disco en solitario] no saldrá hasta el próximo año.

Tengo que seguir revisándolo. Es algo que he querido hacer durante tantos años. Me doy cuenta de que solo tengo una oportunidad de hacerlo, así que ahora comencé a agregar instrumentos reales e instrumentos acústicos, mientras que esta vez hace dos años era literalmente solo retroalimentación, pero me he desencantado un poco con eso. Lo había escuchado como tres veces y creo que es basura”.

Disfruta a Chvurches y Robert Smith en ‘How Not To Drown’ y ‘Just Like Heaven’:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s