LA ROSS MARIA & LEON LEIDEN SE UNEN EN SU COLABORACIÓN “MERECES MENOS”

LEON LEIDEN
DAN LA CARA POR UNA GENERACIÓN 100% DIGITAL
CON SU COLABORACIÓN
“MERECES MENOS”

Tanto La Ross Maria como Leon Leiden surgieron en medio de la pandemia. En un momento en el que la industria tuvo que volverse 100% digital estos dos artistas tomaron al toro por los cuernos y sus carreras artísticas se vieron fortalecidas. Ahora, uniendo fuerzas en representación de esta nueva generación de artistas, la dominicana y el mexicano se juntan para crear “Mereces Menos”, una propuesta que explota lo mejor de dos mundos.

Nacida en un campamento de composición hecho en los estudios de Sony Music México, a finales del 2021, “Mereces Menos” habla la manera en que las nuevas generaciones entienden el amor: Libre de machismo, con auto conciencia y sin prejuicios.

Este tema está firmado en coautoría por Leon, La Ross, Ale Zéguer y Just Roger y es la prueba más contundente de la necesidad de romper fronteras nacionales. Sobre todo, para La Ross Maria, quien entrega por primera vez una colaboración con un artista mexicano. “Ya tenía muchas ganas de trabajar con Leon”, cuenta la dominicana “nuestros proyectos tienen mucho de semejante, pero también me encanta lo que hace como músico. No podía esperar más para compartirles esto que apenas es el inicio de muchas sorpresas que les tengo para este año”.

Por su letra y flow, la canción encaja a la perfección con La Ross, quien ya venía anunciando un cambio importante para su proyecto. Esto luego de suanteriorsencillo de “El Heladero”, canción que enamoró a @papikunno, @domelipa, @montpantoja, entre otros creadores de contenido que han generado más de 212k videos usando el audio oficialdel track en la plataforma de TikTok.

Por otro lado, Leon Leiden vuelve a lucirse con su trabajo como productor. Esto al realizar la producción del tema junto a Just Roger, con quien logra un equilibrio perfecto entre los sonidos actuales en México y República Dominicana.

ESCUCHA “MERECES MENOS” AQUÍ

Da clic a la imagen para ver el video oficial.

Premio Revelación del Año en Premios Núcleo Urbano (Colombia), Mejor Artista Femenina del Año por Latinplug y Revelación del Años en Premios Soberano, son los primeros reconocimientos de la originaria de República Dominicana.  

Sigue a La Ross Maria en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s