La magia de 31 Minutos llegó a la CDMX con «Yo Nunca Vi Televisión»📺

Por Mayela Avendaño

La pasada tarde del domingo 27 de marzo, el Auditorio Nacional se llenó de magia y alegría con la llegada del noticiero más veraz y divertido de la televisión «31 Minutos» y su show “Yo Nunca Vi Televisión”.

Eran alrededor de las 18:00 cuando los asistentes ya arribaban al recinto. Entre playeras, marionetas, micrófonos y mucho entusiasmo, el Auditorio Nacional se llenaba de la buena vibra y los muchos elementos representativos del famoso programa.

A escasos minutos para dar las 19:00 horas, las luces se atenuaban y comenzaba a sonar PRIMAVERA, canción que daría el preámbulo perfecto de la noche, dando pie al inicio oficial de la misma. Con el icónico tema “Yo Nunca Vi Televisión”, las luces terminaron de apagarse y se alzó el telón, apareciendo en escena el presentador estrella Tulio Triviño junto a su fiel Juanín Juan Harry:

“Hola amigos, soy Tulio Triviño, y esta es una nueva edición de 31 Minutos”

FOTO: OCESA

Tras la singular introducción y las primeras palabras de Tulio, el primer bloque musical comenzó, poniendo a cantar a todos con algunos de sus icónicas canciones, tales como “Tangananica Tanganana”, “Señora, devuélvame la pelota o si no, no sé lo que haré …” y “Perro Chico”, bajo la dirección y el sonido original de la agrupación chilena responsable de nuestras horas de diversión, la cual, gracias a la magnifica escenografía que recreaba el foro de transmisión e iluminación, se integraba de forma natural y poco convencional al espectáculo, regalándonos un concierto completamente en vivo.

Si bien el mundo de las marionetas siempre se caracteriza por no mostrar quien está detrás de la magia, en este espectáculo se pudieron conocer los rostros de cada uno de estos artistas sin perder el misticismo y la emoción de la noche, mostrándonos la excelente coordinación y organización que existe detrás del mismo.

FOTO: OCESA

Una velada entre importantísimas noticias como “pizzas gigantes enviadas al espacio” e “invasiones extraterrestres”, y por supuesto mucha música, daban un especial dinamismo, el cuál no permitía que nadie se aburriera ni un solo momento.

Conforme la noche avanzaba, los singulares personajes seguían apareciendo en escena. Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Mario Hugo, Calcetín Con Rombos Man y Policarpo Avendaño fueron algunos de los que no podían faltar, para que el show estuviera completo.

Ríe”, “Baila Sin Cesar” y “Diente Blanco”, “Objeción Denegada”, “Son Pololos”, “Lala”, «Arwrarwrirwrarwro«, “Mi Muñeca Me Habló” y “El Dinosaurio Anacleto” fueron temas que no faltaron, mismas que hicieron que todos nos sintiéramos niños de nuevo. “Querida” de Juan Gabriel y “Thunderstuck” de AC/DC también formaron parte del repertorio de la noche, dándole un extra punch de sorpresa a esta gran presentación.

Lamentablemente todo inicio tiene un fin, y el momento de despedirse había llegado. “Yo Nunca Vi Televisión” sonaba una vez más pero ahora con todo el elenco junto en el escenario, y bajo una ola interminable de gritos, aplausos y ovaciones, marionetas y humanos se unieron para agradecer la increíble velada, dándose un momento incluso para dedicar el show a la memoria del recientemente fallecido integrande de Foo Fighters “Taylor Hawkins”.

Si te lo perdiste no te preocupes, ¡¡todavía estás a tiempo de ser parte de este gran espectáculo!!. Yo Nunca Vi Televisión se presentará en una función más hoy lunes, 28 de marzo a las 18:30 horas en el Auditorio Nacional. Consigue tus boletos ahora mismo a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s