Papa Roach, Simple Plan, Y La Noche En La Que El Rock Y El Nu Metal Inundaron Al Pepsi Center

Mayela Avendaño

La pasada noche del 04 de abril, dos de las agrupaciones más relevantes de la época del rock dosmilero (y hasta la fecha), Papa Roach y Simple Plan, llegaron al Pepsi Center con un show que dio un “Through Back Time” a todos los asistentes, que quienes con sus mejores outfits y vibras, arribaban al lugar con una emoción interminable.

Para dar comienzo de la manera más memorable para la generación que sabe que “Every Nite Is Emo Nite”, uno de los shows más importantes del género en Estados Unidos “Emo Nite” llegó por primera vez a la CDMX con un DJ Set que nos remontó a nuestros mejores años, poniéndonos a vibrar con las mejores canciones de la época, integrando el setlist con las canciones de grupos como My Chemical Romance, Paramore, Blink 182, System Of Down, All Time Low y por supuesto una probadita de Papa Roach.

FOTO: OCESA – PABLO DEYTA

Después de calentar motores, todo inició; Simple Plan apareció en escena, y entre gritos y ovaciones comenzaban a sonar los primeros acordes de «I’d Do Anything«, con todo el poder y el sonido característico de la banda.

«Shut Up!», «Your Love Is A Lie», «Crazy», «Summer Paradise», y «I’m Just A Kid «serían algunas de las siguientes canciones que acompañarían la emotiva velada, creando un ambiente de seguridad que nos hacía sentir como en casa de nuevo.

Después de un rato de energía desenfrenada, el primer momento sensible de la noche, que sin duda se esperaba, llegó, y es que con un comienzo acústico, “Perfect” comenzaría a sonar, haciendo corear a todos con el corazón en la mano debido al fuerte mensaje que, desde la adolescencia, llegaba y se quedaba en nosotros.

Siguiendo con el show y con el comienzo del segundo bloque de Emo Nite, todos esperaban ansiosos la llegada de Papa Roach, ovacionando su nombre para acelerar su aparición.

Bajo una tensión y emoción inigualable, las luces se apagaron y Papa Roach apareció con una energía que desbordaba el escenario, demostrando el por qué tras 29 años de carrera, seguían siendo de las agrupaciones favoritas de muchos.

FOTO: OCESA – PABLO DEYTA

“Kill The Noise” sería el single responsable de abrir su participación en el escenario; siguiendo de “Getting Away With Murder” y “Between Angels And Insects”.

Con el inicio de “Song 2”, Papa Roach homenajeo a Blur, con una pecualiar presentación de este tema que sin duda, se impregnaba de su toque personal, haciendo al público saltar y disfrutaran del momento:

“Eso es lo que quería ver, que se volvieran locos” -Jacoby

FOTO: OCESA – PABLO DEYTA

El tiempo avanzaba, pero la feroz energía se mantenía al escuchar canciones como “Blood Brother”, “Scars” y “Stand Up”, mismas que sin duda fueron algunas de las más aclamadas. Un concierto lleno de pasión, gritos, canto, slam y hasta stage diving, fue lo que se vivió esta noche.

En este punto “Jacoby Shaddix” se tomó un momento para dar algunas palabras de agradecimiento a la música, a los fans y a México, y a la vez, para recordarnos el día del lanzamiento del nuevo álbum de Simple Plan “Harder Than It Looks”, el cuál verá la luz este 06 de mayo.

Como último shot de la noche, Papa Roach se acercaba a la recta final con temas como la aclamadísima e imperdible “Last Resort”, “Swerve” y “Born For Greatness”, canciones que se sintieron como un cierre de oro en una noche inolvidable.

“Somos una familia, Somos Papa Roach. Gracias México” – Papa Roach

FOTO: OCESA – PABLO DEYTA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s