JORGE GALLEGOS te desgarrará el alma con lo mejor de su música

Jueves 28 de abril – Lunario del Auditorio Nacional

*Preventa Citibanamex: 4 y 5 de abril

Después del éxito obtenido en el Auditorio Nacional como artista invitado abridor de Río Roma, Jorge Gallegos presentará su nuevo show en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo jueves 28 de abril. No te pierdas de una verdadera noche romántica de baladas y descubre una de las nuevas promesas de este género. Los boletos estarán en preventa Citibanamex a partir de 4 y 5 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticktmaster.com.mx

En esta noche en el Lunario, Jorge Gallegos cantará los temas inéditos incluidos en su más reciente material discográfico Tenemos Que Hablar; además, el cantante rendirá homenaje a los grandes autores e intérpretes románticos. Con versiones y arreglos nuevos, Jorge Gallegos hará que los asistentes revivan momentos que marcaron su vida, y con su voz deleitará a todo el público desde el más veterano al más juvenil.

“Tenemos que hablar” fue uno de los temas principales de la novela Contigo Sí. Y la canción “Déjame Ser” formó parte del soundtrack del melodrama “Amor Dividido”, donde Jorge Gallegos interpretó a Osmar, un carismático personaje muy querido por toda la audiencia.

#OCESAfact: Antes de ser actor y cantante, Jorge Gallegos tuvo una carrera futbolística fichado en el Club Necaxa y el Atlante FC.

Disfruta de una de las veladas más románticas que tendrá el Lunario del Auditorio Nacional este año. La cita para disfrutar de la voz de Jorge Gallegos será el próximo jueves 28 de abril. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 4 y 5 de abril; un día después estarán disponibles en las taquillas del Lunario y en puntos de venta Ticketmaster.

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

http://www.ocesa.com.mx

http://www.facebook.com/ocesamx

http://www.twitter.com/ocesa_total

http://www.instagram.com/ocesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s