CNCO SANA A LOS CORAZONES ROTOS CON SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “LA EQUIVOCADA”

El cuarteto multiplatino y nominado al Latin GRAMMY® CNCO hoy lanza nuevo tema “La Equivocada”. Esta balada rítmica es un himno para todos los que se enamoraron de la persona equivocada y terminaron con los corazones rotos.  Richard, Erick, Christopher y Zabdiel continúan demostrando su crecimiento, entregando sus interpretaciones vocales más maduras hasta la fecha.

Dirigido por Daniel Eguren, el video musical retrata al personaje titular de la canción, la equivocada, mientras ella va acabando con los sueños sentimentales y profesionales de cada uno de los integrantes, dejándolos con la necesidad de hablar de sus vivencias en un grupo de apoyo.

El lanzamiento de “La Equivocada” le sigue a su éxito al estilo ochentero “Party, Humo y Alcohol” que ha acumulado más de siete millones de reproducciones en YouTube.

En la reciente 34aentrega anual del Premio Lo Nuestro, CNCOfue la agrupación más premiada con tres galardones en total en las categorías de pop –“Grupo o Dúo del Año–Pop”, “Álbum del Año–Pop”(Déja Vu) y “Canción del Año–Pop”(“Tan Enamorados”).

El año pasado, CNCOiniciósu nueva era como cuarteto, debutando su sencillo “Toa La Noche” en los Premios Juventud de Univisión.Después del lanzamiento, el grupo emprendió su gira de 16 fechas por centros nocturnos en los Estados Unidos, dando una oportunidad a sus fans de verlos en un marco más íntimo.

CNCO fue nombrado parte de la lista Forbes 30 Under 30Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. Enfocándose en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias, los miembros de esta lista son elegidos por jueces como Taylor Swift, quien formó parte de la Generación 2014.

ESCUCHA “LA EQUIVOCADA” AQUÍ:

Para ver el video oficial da clic a la imagen.

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, en todo el mundo, el grupo CNCO se ha posicionado no solamente como un referente de la música latina, sino de la cultura global. Este cuarteto multi-platino y nominado al Latin GRAMMY® es conformado por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez, y Zabdiel De Jesús. 

Sigue a CNCO en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s