MARGARITA SIEMPRE VIVA ENFRENTA EL TERROR A LA MUERTE EN SU MÁS RECIENTE TEMAN «MI BARCO»

Después de presentarse por segunda vez en el Festival Estéreo Picnic y de reunir a más de 5000 personas con una deslumbrante presentación, convirtiéndose, además, en el único artista colombiano independiente en haber participado en dos ediciones del importante evento, Margarita Siempre Viva regresa con la reflexiva «Mi barco».

Jugando con los lenguajes más tradicionales del rock y dejando campo a la exploración de atmósferas sonoras, la banda de Medellín regresa con un corte que evoca el paisaje playero y reflexiona sobre el temor a la muerte que hace parte de la identidad humana. La composición fue escrita por Mateo Vanegas, Márgaro, y fue la primera canción que la banda empezó a trabajar para su próximo álbum de Margarita Siempre Viva, de la mano del productor Adán Naranjo y el sello Falso Ídolo.

«Fue la primera canción que abordamos para el nuevo disco. Es una canción que llevaba guardada mucho tiempo, como ‘Depresión post paisaje, y a la hora de mostrarla a Adán dijo que quería que la empezáramos a montar de primeras», explica el cantante y guitarrista. Actualmente Margarita Siempre Viva acumula +7.29 millones de views en YouTube y +6 millones de reproducciones en plataformas de streaming. «Mi barco» es el tercer sencillo del próximo álbum de Margarita Siempre Viva, antecedido por «Fractal» (con más de 90.000 reproducciones en Spotify) y «Depresión Post Paisaje» (cuyo videoclip alcanzó rápidamente las 40.000 reproducciones en YouTube de -manera orgánica- y el mismo número de escuchas en Spotify), canciones que suman nuevos seguidores y les permite acercarse a los 100.000 oyentes mensuales en esta plataforma.

Escucha Mi Barco:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s