COMO FUENTE INAGOTABLE:LEONEL GARCÍA INICIA NUEVO PROYECTO CON EP “HAPPY/SAD”

Leonel García es una fuente inagotable de música. Apenas han pasado tres semanas desde que estrenó un álbum acústico y ahora, en la víspera de uno de los conciertos más importantes de su carrera, anuncia un nuevo proyecto con el lanzamiento de “Happy/Sad” un EP con dos emotivas canciones opuestas como complementarias: “El Fin del Mundo / El Mejor Hombre Que Hay”

“Siento como si recién empezara mi carrera”, confiesa el compositor mexicano, “Tengo muchísimas canciones y tengo que admitir que me emociona lanzarlas como si fuera la primera vez”.

Las declaraciones sorprenden siento que a lo largo de 30 años de trayectoria se ha vuelto compañero y maestro de artistas como Denisse Gutiérrez, Caztro, Elsa y Elmar, Francisca Valenzuela, Marco Mares, Daniel Me Estás Matando, Kurt, entre otros que le acompañan en el cortometraje dividido en dos partes que presenta con este EP “Happy/Sad”.

Además, con el estreno de estas dos canciones Leonel anuncia un nuevo álbum. “La idea es que lo vayan disfrutando poco a poco. Que conozcan y se familiaricen con las dos emociones que guían este proyecto que me emocionan mucho”, adelanta. “Aunque también creo que también es algo que de alguna manera conocen. Mucha de mi música oscila entre esos dos lados o muy sad o muy happy” agrega bromeando.

ESCUCHA “HAPPY/SAD” AQUÍ:

Ve el primer video de “Happy/Sad” dando clic a la imagen.

Sigue a Leonel García en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s