Elsa Y Elmar se reinventa con «Ya No Somos Los Mismos», su nueva producción

Por Mayela Avendaño

El amor es el eje en la vida de la mayor parte de las personas. Vivirlo, sufrirlo y disfrutarlo es parte de un proceso al que nos enfrentamos constantemente, y a veces cuando lo perdemos necesitamos a alguien o algo que nos ayude a sobrellevarlo. Ante esto, Elsa y Elmar llega con su nueva producción «Ya No Somos Los Mismos«, un proyecto dedicado al amor y al auto perdón, para ayudarnos a pasar las pérdidas, celebrándolas en lugar de llorarlas.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado martes 26 de abril, Elsa Y Elmar dio a conocer los detalles de «Ya No Somos Los Mismos», álbum que vio la luz este 28 de abril, y aquí te contamos un poco de lo que comentó:

«Este disco fue un nuevo comienzo para mi proyecto musical»

«Ya No Somos Los Mismos» es un disco que habla de una separación romántica desde el punto de vista personal de Elsa, en la que no se pretende llorarle a la pérdida sino celebrarla, ayudándola a resignificarse y perdonarse como mujer y como artista, buscando que quien lo escuche pueda reflejarse y verse a si mismo y no a ella directamente.

Si bien es un hecho que a veces tememos enfrentarnos a los cambios, es un hecho que los cambios ya viven en nosotros mismos diariamente, y para Elsa, el no ser la misma de ayer es motivo de celebración y crecimiento:

«Cada minuto que va pasando vamos construyendo una nueva versión de nosotros, y eso impacta en lo que vamos a hacer. Claro que no soy la misma. Está bien no ser lo mismo, mas allá de lo físico, está bien cambiar y perdonarnos; es un regalo no ser los mismos» comentó.

Un disco tan personal puede considerarse como algo incluso terapéutico y una «medida de auxilio» también.

«Un álbum que viene de lo íntimo, de lo honesto, de lo orgánico. Lo íntimo viene de las letras, no puedo hacer algo que no me hable a mi. No por cantarte a los sentimientos significa hacer música aburrida. El disco está lleno de sorpresas sonoras. Sonidos de marchas sociales, utilizamos instrumentos, hasta voces de personas con quien crecí, ladridos de mi perro, bajos grandes, miles de guitarras… íntimo no quiere decir débil, sólo intimo» – Elsa y Elmar

De este proyecto, se desprende «Vuelve«, single estrenado el pasado martes 26 de abril a las 11:11 A.M, bajo la dirección de Fernando Cattori y la productora Pandora, junto a un video rodado en la CDMX, en el que se ve a Elsa actuando por primer vez, interpretando en carne propia su misma voz.

Haz click en la imagen par ver «Vuelve»

Además de la llegada de estos dos estrenos, Elsa llegará al Teatro Metropólitan este 10 y 11 de junio, para celebrar sus grandes lanzamientos junto a un show inolvidable que traerá grandes sorpresas y lo mejor de su repertorio.

Para Elsa, fue una gran sorpresa tener 2 fechas casi agotadas, ya que en ellas ve reflejado su crecimiento y dedicación, por lo que no podrás perderte de este mágico y renovado espectáculo.

Todavía estás a tiempo de asistir, adquiere tus localidades haciendo click aquí

Finalmente y como un gran consejo, Elsa nos comparte que siempre debemos mantenernos fieles a quienes somos y hacerle caso a nuestra intuición, así como confiar en nosotros mismos y nunca temer al cambio.

Disfruta «Ya No Somos Los Mismos» aquí:

Sigue a Elsa y Elmar en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s