Matisse renueva su vínculo con Sony Music México 

De izquierda a derecha: Jorge Juárez (Westwood), Pablo Preciado, Roberto López (Presidente de Sony Music México), Melissa Robles y Román Torres.

Matisse, la agrupación que se ha posicionado como una de las mejores y más frescas propuestas musicales en México, renueva con mucho orgullo su vínculo con Sony Music.

Tras grandes éxitos en su carrera, Matisse es una propuesta con un contenido que brilla tanto en lo lírico, como en lo musical. Un estilo que ha logrado traspasar fronteras y géneros musicales.  

La banda conformada por Pablo, Román y Melissa ha forjado una relación con Sony Music desde su inicio de formación cuando debutaron en 2014 con el sencillo “La Misma Luna”, que forma parte del álbum Sube (2015). Con el tiempo, la relación se afianzó tras lanzar Por tu bien (2017) y, posteriormente, Tres (2020), donde cuentan con colaboración de artistas como Reik, Camilo, Guaynaa y ChocQuibTown. 

“Estamos muy emocionados de firmar nuestra renovación con Sony, porque es como renovar votos de confianza en un matrimonio o una familia, donde las dos partes hacemos todo para que funcione, para que haya música en el camino. Para nosotros, Sony es la casa donde nos sentimos cómodos. Si nosotros somos las manos que tocan la guitarra, ellos son la madera del instrumento”, comentó Pablo Preciado.

“Cuando empezamos, la música funcionaba de diferente manera, pero desde entonces tuvimos la bendición de que la gente recibiera bien nuestras canciones y de contar con el apoyo de Sony. Esta renovación se ve abrazada por un momento muy especial de Matisse. Nuestra música está llegando a más personas y nos alegra saber que vamos a poder seguir haciendo música al lado de Sony. Se siente una familia”, agregó Melissa Robles.

“Renovar un contrato es renovar el sueño de la música. Nosotros queríamos esto y es como vivir un sueño. Creo que cualquier músico y artista tiene la ilusión de contar con el respaldo de una disquera como Sony”, complementó Román Torres.

“Es un verdadero orgullo acompañarlos en esta nueva etapa, apoyándolos en su evolución artística y desarrollo de carrera. Nos da mucha alegría renovar nuestro contrato, y nos sentimos profundamente agradecidos por su confianza depositada en nosotros. A Matisse les tenemos mucha admiración y cariño, y estamos seguros de que seguiremos construyendo juntos, para llevarlos a lo más alto”, mencionó Roberto López, Presidente de Sony Music México.

La autenticidad, forma de interpretar y capacidad que tienen para transmitir y emocionar con canciones originales, son elementos que los han llevado a ser nominados al Latin Grammy (2015) y a realizar giras a lo largo de México y Latinoamérica. Si a eso aunamos tres voces bien amalgamadas y en armonía, Matisse es una de las propuestas de mayor calidad en la industria hispana. 

Actualmente, Matisse se encuentra trabajando en nueva música que pronto se dará a conocer y dará continuidad a los más recientes hits de la banda como lo ha sido “Como lo hice yo” y “Un nuevo amor”.

Sigue a Matisse en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s