MARSHMELLO & TOKISCHA SE UNEN PARA «ESTILAZO»

El artista nominado al GRAMMY® y líder de las listas de éxitos, Marshmello, y la estrella emergente de la música latina, Tokischa, han lanzado «Estilazo», un tema preparado para el verano.  Fusionando EDM y Dembow dominicano, «Estilazo» es una declaración de apoyo a la liberación sexual, el feminismo y la inclusión.  El tema en español se empodera con el estribillo «Ser Perra Está De Moda» y viene acompañado de un vídeo musical con cameos de Dennis Rodman, Nikita Dragun y La Demi.

«Trabajar con Tokischa fue increíble. Volé a la República Dominicana e hicimos la canción allí mismo. Toki es obviamente increíble y talentosa, así que trabajar con ella fue muy divertido y estoy muy contento con el resultado de la canción», dijo Marshmello.

«Más allá de mi obvio amor por la música dominicana y otros ritmos latinos, también soy un gran fan de la EDM, así que la oportunidad de trabajar con Marshmello me hizo increíblemente feliz.  Personalmente, él es tan dulce, amable y con los pies en la tierra, pero también perspicaz en cuanto a cómo nuestros sonidos podrían encajar… y estoy muy contenta de que me haya convencido de hacer la canción en español, porque la idea estaba originalmente planeada para el inglés, pero le encantó trabajar en mi barrio aquí en la RD y cómo se sintió la canción cuando la tradujimos» añadió Tokischa.

ESCUCHA “ESTILAZO” AQUÍ:

Da clic a la imagen para ver el video.

Sigue a TOKISCHA en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s