METRIC ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM Y ESTRENA SU SENCILLO “ALL COMES CRASHING”

¡¡»Metric«, está de vuelta!! La banda canadiense ha anunciado su octavo álbum de estudio, el cuál se titulará Formentera y se estrenará el próximo 8 de julio. Además, ya podemos escuchar un primer adelanto de este nuevo álbum, continuación del Art Of Doubt (2018), titulado All Comes Crashing, un bello y melódico single que nos da la probadita inicial junto a su vídeo oficial dirigido por Justin Broadbent.

“No todos tienen una vida convencional con relaciones convencionales. ‘All comes crashing’ es una canción de amor que va más allá del amor romántico, es una expresión de solidaridad con quien quieras tener a tu lado en caso de catástrofe. Puede ser tu mejor amigo, puede ser tu hermano de sangre o tu perro. La canción está dedicada a aquellos que consideras tu familia, sea lo que sea para ti” – Emily Haines

Además debemos recordar que «Metric» llegará a tierra azteca el próximo 20 de mayo, llegando al Pepsi Center, en compañía de Young The Giant y Axel Catalán. Adquiere tus localidades por sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

DISFRUTA «ALL COMES CRASHING» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s