KYGO Presentado por Flink: ¡Un show épico que hará temblar el Palacio de los Deportes

Viernes 22 de julio

*Venta General: 11 de mayo

El productor y súper estrella, Kygo presentado por Flink, llegará a la Ciudad de México para ofrecer una noche de música y diversión a lo grande en el Palacio de los Deportes el próximo 22 de julio. Adquiere tus boletos en la venta general a partir del 11 de mayo a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

Considerado por Billboard Magazine como “la siguiente súper estrella del EDM”, Kyrre Gørvell-Dahll, mejor conocido como Kygo, fue de producir música en su habitación a convertirse en uno de los artistas de música electrónica más escuchados en el mundo en un periodo récord.

#OCESAfact: Kygo es el artista que más rápido alcanzó mil millones de streams en Spotify.

Su primer track original fue “Firestone”, lanzado a finales de 2014 y se ha hecho de más de 7 millones de plays en SoundCloud y YouTube, y más de 40 millones de reproducciones en Spotify, llegando al puesto #4 en la lista mundial de la plataforma sueca.

Kygo es poseedor de una extensa lista de presentaciones que han hecho historia. En 2016 participó en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río; mientras que, en México, además de haber encabezado la edición 2019 del EDC, fue el DJ que actuó en la celebración del podio de Max Verstappen y Checo Pérez después del GP de México de la F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2021.

Ya sea detrás del piano en su estudio o encabezando un festival sold out, el noruego Kygo reafirma en 2022 su estatus como un talento prodigioso, productor con visión al futuro, DJ dinámico y una influyente súper estrella global que brilla con hits como “Dancing Feet”, “It Ain’t Me” y “Higher Love”.

#OCESAfact: Kygo y Ryan Tedder recientemente se unieron para crear la primera banda NFT: Bored Brothers.

No te pierdas la oportunidad de vibrar en una de las fiestas dance más brillantes con los mejores ritmos de Kygo presentado por Flink en el Palacio de los Deportes el próximo 22 de julio. Consigue tus boletos en la venta general a partir del 11 de mayo a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Kygo:

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | SPOTIFY

Mira “Dancing Feet” ft. DNCE en YouTube

www.kygomusic.com

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s