«TOCA MADERA» EL NUEVO TEMA DEL GRUPO LATINO CON TREMENDO IMPACTO INTERNACIONAL «BACILOS»

¡¡MUY PRONTO EN MÉXICO!!

¡¡¡ A BAILAR, CON EL CUERPO Y CON LA MISMA EMOCIÓN DE QUIEN TE TIRA EL ANZUELO !!!

PARA ENAMORARSE DESDE LOS 10 HASTA LOS 100 AÑOS:

«TOCA MADERA»

EL NUEVO TEMA DEL GRUPO LATINO CON TREMENDO IMPACTO INTERNACIONAL

B  A  C  I  L  O  S

EN TODA AMÉRICA, EN EUROPA Y HASTA EN ASIA LLENAN CONCIERTOS POR SUS CANCIONES ALEGRES Y RÍTMICAS, MEZCLA DEL TALENTO DE UN COLOMBIANO Y UN BRASILEÑO CON CORAZÓN MULTINACIONAL.

GANADORES DE SEIS PREMIOS GRAMMY (AMERICANO Y LATINO), Y CREADORES DE ROTUNDOS ÉXITOS COMO MI PRIMER MILLÓN, CARALUNA, TABACO Y CHANEL,  PERDERME CONTIGO, CARTA A CUPIDO  POR HACERME EL  BUENO,  CON «TOCA MADERA»  TE VAN A SORPRENDER.

Bacilos lanzará sus tres nuevas canciones en un EP titulado «TOCA MADERA», título homónimo del primer sencillo cuyo video fue filmado en Bogotá, Colombia. Este EP incluirá también los temas «After you left», donde Jorge Villamizar canta por primera vez en inglés para un disco del grupo y «Más Na» a dueto con El Mola, pieza que invita a vivir sin algoritmos.

Específicamente la canción «TOCA MADERA» que se acaba de estrenar, representa una nueva etapa para la banda; de la autoría de Bacilos, Jorge Villamizar de Colombia y Andre Lopes de Brasil, fue producida por Jona Camacho y Alfonso Ordóñez, éste último galardonado productor venezolano (Alejandro Sanz, Natti Natasha, Carlos Vives, Chayanne , Tego Calderón) ; la grabación se realizó en los estudios Red Dot de Miami, Florida. Este grupo de talentosos hombres ha logrado conjugar sus influencias anglo y latinas, dando como resultado una innovadora canción.

«Nació de una progresión que yo estaba trabajando, con una idea que me daba vueltas en la cabeza y la llevé a una sesión de composición con Jorge, Jona y Alfonso»: Andre Lópes.

«En cuanto escuché la mezcla de Toca Madera se me vino de inmediato a la mente la imagen de una pareja de edad madura que sale a cenar, juegan a conquistarse, se divierten y les encanta bailar»: Jorge Villamizar

El video fue filmado en Bogotá bajo la dirección de Christian Schmid, reconocido por sus trabajos visuales con Diego Torres, Fonseca y Matisse. La historia gira en torno a una pareja de adultos que nos demuestra que para el amor no hay edades; cuenta además con la participación del bailarín callejero más famoso de Colombia, Reinaldo Galvis.

Bacilos  es  una  banda  de  Pop  Latino  que  nació  en  Miami en 1996.  Actualmente está compuesta por el cantautor  colombiano  Jorge  Villamizar  y  el bajista/compositor brasileño Andre Lopes. Luego  de  hacer  una  pausa  en  2007,   la  banda  se  reunió para  lanzar  un  álbum  en  2017  presentando  a  sus  fans nueva música y versiones de sus canciones más icónicas.

El grupo regresó para quedarse gracias a que conocen cabalmente su oficio: hacer buena música… Es sorprendente como tras habernos ofrecido muchas exitosas canciones, su creatividad sigue intacta y sus nuevos temas conquistando a las audiencias de diversas latitudes, al grado de haberse presentado en los últimos años en más de una docena de países.

Bacilos regresó fuerte desde hace cinco años y han editado álbumes nuevos, pero ellos siguen siendo los mismos y mantienen las ganas del primer día… Un grupo multinacional que siempre ha conservado la accesibilidad y el carisma del chico de al lado; para decirlo claramente, son una mezcla singular: talentosos y famosos, pero gracias a Dios muy sencillos.

Reconocimientos:

1 Grammy Best Latin Pop Album para Caraluna en 2002.

5 Latin Grammys por Mejor Nuevo Artista, Álbum de Pop Vocal y Álbum del año para Caraluna, Mi primer millón y Sinvergüenza.

Redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

¡¡¡ NOTICIAS, NOTICIAS !!!

·        En las últimas 4 semanas, la canción «Caraluna» se ha convertido en TENDENCIA MUNDIAL DE  TIKTOK  con más de 167,000,000 de Views

·        Desde 2015 sus canciones han sumado más de UN BILLÓN de reproducciones.

·        Su música llegó a 83 nuevos territorios desde su reencuentro.

·        Sus próximos shows se realizarán en Madrid, Barcelona, Quito, Lima, Miami,  Nueva York, El Salvador, Ecuador, Panamá y México.

ESTE ES SU NUEVO VIDEO PARA SONREÍR Y BAILAR, «TOCA MADERA» AHORA:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s