¡¡PERO ME PREFIERES A MI!! RELS B LLEGA AL PALACIO DE LOS DEPORTES CON SOLD OUT ESTE 6 Y 7 DE MAYO

Por Mayela Avendaño

Uno de los mayores y más exitosos exponentes de R&B y Pop Urbano de la época actual Rels B, llega a la CDMX con dos fechas agotadas correspondientes a su gira Flakk Tour 2022 este 6 y 7 de mayo en el Palacio de los Deportes después de sus recientes presentaciones en Monterrey y Guadalajara.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado 4 de mayo, el famoso cantautor español nos platicó un poco acerca de estas próximas presentaciones, y aquí te compartimos algunos detalles.

Tras su inicio como productor y su inminente ascenso como cantante y compositor, Daniel Heredia Vidal, mejor conocido como Rels B, hace regocijar a la CDMX con su próxima visita, y es que en palabras del mallorquín; es algo que también a él lo tiene muy emocionado: “Me siento emocionado, nervioso. Lo último que hicimos fue Pepsi Center y fueron ocho mil personas, y ahora hacer algo con 44 mil personas, es increíble, le agradezco mucho a México, nos quieren mucho y nos tratan increíble”.

Además del estreno de su más reciente sencillo «No Me Sabe Igual«, bajo con la producción de Itchy y Buco Sounds, y la participación de Javier “Harto” Rodríguez y Lex Luthorz, Rels promete un show increíble, en el que podremos disfrutar por primera vez en la CDMX de este nuevo single y cantarlo a todo pulmón, además de una velada llena de sorpresas e invitados especiales que sin duda serán la cereza del pastel.

A pocos días de su estreno “No sabe igual” ya alcanzó más de 2.8 millones de reproducciones en YouTube

Si bien Rels B ya ha colaborado con artistas mexicanos de la talla de Gera MX y Alemán, el cantante dio a conocer que ha estado trabajando junto a “Christian Nodal”, por lo que podremos esperar proyectos frescos muy pronto. Aunado a esto, nos reveló algunas de sus colaboraciones de ensueño, entre las que destacó a algunos artistas internacionales de la escena del trap.

Me gustaría trabajar con muchísimos, pero principalmente Post Malone, y por supuesto Bad Bunny también me encantaría”, comentó.

¿Cuál es el secreto del éxito y que consejo podrías dar para alcanzarlo?

Yo no tengo muchos consejos que dar más que sacar música y ser constante y cumplido con tu carrera y con tus fans; Aunque estés medio muerto de cansancio, lo que tienes que hacer es cumplir. Tus fans te lo agradecen y tu carrera también

Sus 29 años y sus 10.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, sólo nos pueden demostrar una cosa: ÉXITO ASEGURADO Y DOS NOCHES INOLVIDABLES.

ESCUCHA “NO SABE IGUAL AQUÍ”:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s