¡¡Y VOLVERÉ!! LOS ÁNGELES NEGROS REGRESAN AL TEATRO METROPÓLITAN CON EMOTIVO HOMENAJE A “MARIO GUTIÉRREZ

Por Mayela Avendaño

La icónica y exitosa agrupación chilena, «Los Ángeles Negros» llega a la capital del país con emotivo show para honrar la memoria de su fundador “Mario Gutiérrez” el próximo 26 de junio en el Teatro Metropólitan.

Adquiere tus boletos haciendo click aquí

Tras una larga trayectoria, un cariño indudable por parte de su público, y varias postergaciones de este espectáculo, el emblemático grupo de baladas y boleros “Los Ángeles Negros” se encuentran más que listos para su próxima presentación en el Teatro Metropólitan el próximo domingo 26 de junio, con una puesta en escena que sacará el lado más romántico de los asistentes con canciones que harán remembranza a su extenso trabajo, con el que homenajearán la vida de Don Mario Gutiérrez, su querido fundador, quien falleció el pasado 20 de enero de 2021.

En compañía de muchas sorpresas, una lista de extensos y muy especiales invitados los cuales se darán a conocer en las próximas semanas, y por su supuesto, lo mejor de su repertorio, ésta romántica velada dará inicio a partir de las 18:00 hrs.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado 27 de abril, Los Ángeles Negros dieron a conocer también que se encuentran muy emocionados de regresar tras la complicada situación que se vivió a raíz de la crisis sanitaria, y aseguraron que darán un gran show, digno de una agrupación de su calibre y su gran talento.

Comentaron que lo que se busca en el show es “poder agradarle al público y entregarle lo que la gente quiere escuchar. Somos tres voces diferentes, pero estamos haciendo correctamente nuestro trabajo para poder estar al 100 en cada show”.

Actualmente la agrupación se encuentra recorriendo gran parte del territorio nacional con su tour “Tú y Tu Mirar, Yo Y Mi Canción”, junto con su el respaldo de su producción “Memoria Del Alma”, y el éxito de su álbum “En Vivo Y Sin Etiqueta”, el cuál recibió un disco de oro y platino, con lo que han seguido demostrando por qué es que después de más de 50 años, siguen siendo de los grupos favoritos más emblemáticos de la música romántica en español.

“Nosotros vamos a continuar cantándole al amor, a la mujer, que para nosotros es lo más sagrado”
– Los Ángeles Negros

No te quedes sin disfrutar de este memorable show y adquiere tus localidades ahora mismo por sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA CONFERENCIA CON LOS ÁNGELES NEGROS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s