“Pulso GNP” regresa con éxito al lugar que lo vio nacer

El pasado sábado 7 de mayo, el antiguo aeropuerto de Querétaro se llenó de música con el festival que llegó para quedarse, “Pulso GNP”, que después de casi 3 años de ausencia regresó con un gran cartel.

Fotos Pulso GNP

Desde muy temprano los amantes de los festivales y fans de los artistas nacionales e internacionales que reunió “Pulso”, se dieron cita para lo que sería un gran día repleto de música y diversión a pesar del fuerte sol que alumbraba el lugar.

El festival contó con 5 escenarios: Vivir es increíble, Bacardi, Pulso, Centro y Casa Comedy, que tuvieron una gran calidad de sonido e iluminación dando una gran experiencia a los melomanos que cantaban y bailaban con sus artistas favoritos.

Ximena Sariñana, reunió a un gran número de personas en el escenario principal “Vivir es increíble”, Kinky hizo vibrar el escenario “Bacardi”, dejándolo preparado para Carla Morrison que fue testigo de varias “pedidas de mano” durante su presentación.

Carlos Sadness, Airbag, Bratty, Kill Aniston, Vetusta Morla, entre otros, no se quedaron atrás ofreciendo un gran show y dejando todo en el escenario mostrándose emocionados por regresar a encontrarse con sus segunderos después una larga espera.

El sol comenzó a ocultarse, dejando que las luces de los escenario se encargaran de iluminar la noche. No te va a gustar, Enjambre, The Dears, Tino El Pingüino, dieron paso a los más esperados de la noche, Gorillaz.

La agrupación liderada por Damon Albam, dio un espectáculo increíble en “Vivir es increíble”. Abriendo su presentación con “Strange Timez” iniciando el recorrido musical y poniendo a cantar a todos los reunidos , que no dejaban de gritar y aplaudir a esta banda con la muchos crecimos.

Para darle un plus al show, Bootie Brown, Sweet Irie y Pos de De La Soul, subieron al escenario para colaborar con los originarios de Londres. “Every Planet We Reach is Dead”, “Rhinestone Eyes” y “19/2000”, dio paso a “Cracker Island”, sencillo en colaboración con Thundercat que tiene pocos día de haber sido lanzado.

“On Melancholy Hill”, “Dirty Harry” y “Feel Good Inc.” anunciaban el fin del su presentación, cerrando cómo debía ser con el clásico que a muchos puso nostálgicos Clint Eastwood”, un momento que será recordado por todos los fans y nuevos seguidores de la banda.

Para la recta final de este festival “La cuca”, “Hot chip”, “Akil Ammar”, “Natanael Cano” y “Batalla de Campeones” hicieron su presentación inyectando energía a los “sobrevivientes” de un día lleno de emociones, que llegaron hasta el final de “Pulso GNP” en su edición 2022 y que promete regresar con más sorpresas para el siguiente año.

Fotos Pulso GNP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s