I LOVE DANCE Toda la energía de la música dance está de regreso

Sábado 24 de septiembre – Pepsi Center WTC

Los boletos adquiridos anteriormente serán válidos para esta edición de 2022

*Preventa Citibanamex: 11 y 12 de mayo

Regresa la música dance en uno de los formatos más exitosos del momento. Las rolas que bailabas en los antros y en las discos ahora se reúnen en I LOVE DANCE. No te pierdas este nostálgico evento lleno de la mejor música que marcó a toda una generación. Ven a bailar al Pepsi Center WTC el próximo sábado 24 de septiembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de mayo, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Después de que I LOVE DANCE se pospusiera debido a la situación mundial que vivimos, este gran evento está de regreso y reactiva el conteo regresivo para vivir una noche con la mejor música dance, para reencontrarnos con el pasado y sus mejores exponentes del Eurodance de los 90 y 2000.

VENGABOYS, CORONA, LAYZEE FKA MR. PRESIDENT, ANN LEE, ROBIN S, REEL 2 REAL, LORNA, TURBO B F. OF SNAP! Y UN ARTISTA MÁS POR ANUNCIAR en compañía del DJ Gustavo MX, serán los encargados de llevarnos a aquellos años de gloria. Además, I LOVE DANCE tendrá como hosts a Luisa Carrandi y Fernando Martínez.

I LOVE DANCE está de regreso en el Pepsi Center WTC y la cita será el próximo sábado 24 de septiembre.

Los boletos adquiridos anteriormente serán válidos para esta edición. En caso de querer tu reembolso, acude al punto de venta donde los compraste, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México. Para más información, visita www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html o escribe al correo contactanos@ticketmaster.com.mx donde atenderemos todas tus dudas. 

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s