ARE YOU MAD? 🔥 JESSICA AUDIFFRED LLEGA AL PEPSI CENTER CON LO MEJOR DE LA ESCENA BASS DE MÉXICO

Por Mayela Avendaño

La «Bass Queen» Jessica Audiffred, llegará con su #MadHouse al Pepsi Center acompañada de grandes exponentes del bass mexa el próximo 10 de junio  para hacerte vibrar con lo mejor del género.

Ante el resultado de una increíble actuación en el EDC México 2022, Tomorrowland y su gran lista de éxitos dentro de la escena del Bass, la DJ y productora Jessica Audiffred llegará al Pepsi Center WTC de la CDMX con su nuevo festival Mad House, mismo que contará con la participación de grandes exponentes mexicanos del género como AMBROZ, VAMPA, MUST DIE! Y YOUTH IN CIRCLES, entre varios más.

Tras el éxito en ventas y el sold out de su edición 2021, Mad House llegará con más fuerza de que nunca, con el cometido de seguir haciendo crecer la escena Bass en México, esto de la mano de puro talento nacional que, sin duda, te hará pasar una noche inolvidable, en la que podrás formar parte de su edición más grande hasta el momento.

Con inicios en fiestas caseras y un ambiente underground, Jessica ha se ha posicionado como una de las más grandes exponentes del género, llevándolo a cada vez más lugares.

Gracias a la constancia y dedicación de Audiffred junto al apoyo de varios exponentes y organizadores del medio, esto ha sido posible, tanto así, que el bass llega hoy en forma de festival.

Si bien no hay duda del crecimiento del género en México, durante la conferencia de prensa ofrecida este 11 de mayo, se comentó que lo que se sugiere hacer para seguir expandiéndolo, es consumir y apoyar a sus representantes locales.

“Siento que va por muy buen camino, prueba es esto, este festival que se está realizando ahora. Si en este festival todo sale bien, habrá más oportunidades de tener eventos más grandes. Mad House es para la comunidad, no es para mí” añadió Jessica.

Con una influencia noventera, bajo sonidos como los de Paul van Dyk, Tiesto y Armin Van Buuren, entre otros, Audiffred promete un show memorable de más de 5 horas, junto a un set que proyectará su propia experiencia, pero con el objetivo de que la música que suene sea también nostálgica para el público que la acompaña, recalcando siempre sus raíces mexas y el orgullo de nuestra cultura.

 “Debes hacer cosas muy buenas para que se le queden grabadas a las personas cuando te vayan a ver”
– Jessica Audiffred

Con respecto a futuros proyectos, Jessica comentó que podremos esperar futuras colaboraciones, conciertos y muchos festivales, por lo que te recomendamos vayas preparando motores para todo lo que viene.

No te quedes sin vivir esta gran experiencia y adquiere tus localidades aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s