MÅNESKIN TIENE SENCILLO NUEVO: “SUPERMODEL”

Las sensaciones del rock mundial Måneskin regresan con su nuevo sencillo “SUPERMODEL”, escrito en Los Ángeles y producido por el reconocido productor Max Martin (The Weeknd, Coldplay, Lady Gaga) y su equipo. El lanzamiento, llega con la noticia de que la banda superó las mil millones de reproducciones la semana pasada por su éxito en las listas con «Beggin”.

Con su sonido californiano y ritmos contagiosos de rock moderno, » Supermodel » es una propuesta nueva y sublime en un acto en crecimiento que continúa forjando su propia marca de rock ‘n’ roll. A Måneskin se le ocurrió el concepto de » Supermodel» después de inspirarse en los muchos personajes que conocieron durante su estancia en Los Ángeles.

La banda explicó: “Escribimos Supermodel después de pasar los mejores meses en Los Ángeles. A veces nos sorprendía, pero nos intrigaba descubrir cómo a la gente le importaba tanto la idea de «celebridad » y estatus, obsesionándose con su apariencia y conexiones.

Agregan: “Empezamos a imaginar un enigmático personaje de Supermodelo. Es realmente genial, divertida y sociable, pero en realidad tiene problemas, esconde tristeza y adicción. En cierto modo la amas, porque sabe pasarla bien, pero también quieres evitarla, porque te puede traer problemas”.

Måneskin marcará el lanzamiento con el debut en vivo del single en el cierre del “Eurovision Song Contest” el 14 de mayo, celebrando un año desde su triunfante victoria que los llevó al número 1 en los charts mundiales.

La banda iniciará su gira mundial “LOUD KIDS TOUR” el 31 de octubre con un concierto con entradas agotadas en Seattle y llegará a otras ciudades con entradas agotadas, como Nueva York, San Francisco, Atlanta y Washington, así como una nueva fecha en Los Ángeles antes embarcarse en su gira europea con entradas agotadas para el 2023, tocando en lugares icónicos como el O2 Arena de Londres, el Accor Arena en París y el Mercedes Benz Arena de Berlín.

Con un sonido que es clásico y completamente moderno a la vez, Måneskin está volviendo a llevar el rock ‘n’roll a lo más alto de las listas internacionales, mezclándolo perfectamente con los gustos contemporáneos. Ahora confirmado por gente como Iggy Pop, The Rolling Stones, Mark Ronson y más, Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) y Ethan (batería), comenzaron su carrera tocando en las calles de Roma en 2015 y en pocos años, conquistaron el mundo al convirtiéndose en una de las bandas de rock más populares de su generación. En este momento, la banda tiene más de 5 mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Con su nuevo sencillo Supermodel, Måneskin continúa afirmándose como una de las bandas de rock más emocionantes de nuestro tiempo.

ESCUCHA “SUPERMODEL” AQUÍ:

Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) y Ethan (batería), comenzaron su carrera tocando en las calles de Roma en 2015 y en pocos años, conquistaron el mundo al convirtiéndose en una de las bandas de rock más populares de su generación. En este momento, la banda tiene más de 5 mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Con su nuevo sencillo Supermodel, Måneskin continúa afirmándose como una de las bandas de rock más emocionantes de nuestro tiempo. 

Sigue a Måneskin en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s