¿QUIÉN ES EDDIE BENJAMIN? 😱

¿QUIÉN ES EDDIE BENJAMIN?
EL VIRTUOSO DEL POP QUE ESTÁ ABRIENDO
LOS CONCIERTOS DE JUSTIN BIEBER EN MÉXICO

Mientras parecía que el mundo se detenía, una camada de veinteañeros iniciaba su carrera musical. Apostando todo a un pop capaz de reunir lo mejor del soul, R&B y funk fueron muchos los que intentaron alcanzar el éxito con sus primeros tracks. Pero solo un talento como el del australiano Eddie Benjamin logró el respeto y respaldo de grandes nombres de la industria como Diplo, SIA, Labrinth, Meghan Trainor, Ryan Tedder, Shawn Mendes, solo por mencionar a algunos.

Nacido en 2002, Eddie Benjamin hizo su debut en vivo nada más y nada menos que compartiendo escenario con Kehlani y The Kid LAROI en Las Vegas, en el festival “Justin Bieber & Friends” el pasado octubre (2021). De ahí en adelante su explosiva fusión con reminiscencias de Stevie Wonder y Todd Rundgren le ha valido grandes notas en Interview Magazine, GQ Australia, Paper, Euphoria UK, Flaunt, WWD, tmrw UK, Ones to Watch; además de portadas en Wonderland UK, Harper’s Bazaar. Singapur, BASIC y People Magazine. Eddie, además, se llevó el foco del mundo de la moda al ser uno de los nuevos rostros de Saint Laurent.

El australiano fue llamado por Justin Bieber “la próxima generación”. Actualmente Benjamin es uno los invitados especiales de la gira de Bieber, Justice Tour, la cual incluye las siguientes fechas en México:

22 – mayo: Monterrey, México

25 – mayo: CDMX, México

26 – mayo: CDMX, México

28 – mayo: Zapopan, México

No te puedes perder “Weatherman”, un single que estrenó a principios de año y que hasta el momento ha recopilado más de 10M de streams en Spotify.

ESCUCHA “WEATHERMAN” AQUÍ:

Da clic en la imagen para ver el video oficial.

Destacado como Artista a Seguir en la revista People 2021, en el documental «Next Chapter» de Justin Bieber (YouTube Originals) y en la versión de celebridades de Gal Gadot de «Imagine», Eddie Benjamin es un artista que no te puedes perder.

Sigue a Eddie Benjamin en:

Deja un comentario