CHRISTIAN NODAL LANZA «FORAJIDO» SU PRIMER EP CON SONY MUSIC

Christian Nodal lanza Forajido, su tan esperado EP junto a su nueva familia Sony Music.

Forajido cuenta con seis temas inéditos compuestos por el multipremiado cantautor Christian Nodal en co-autoría con sus grandes amigos Horacio Palencia, Elena Rose, Édgar Barrera, Andrés Acosta y Santiago Munera.

“La Sinvergüenza”, “Ya No Somos, Ni Seremos”, “Vivo en el 6”, “Limón con Sal”, “Aguardiente” y “El Karma”, son las seis canciones con el estilo mariacheño creado por el propio Christian Nodal.

“Estas canciones están hechas con todo mi amor para mis fans alrededor del mundo que me han hecho el músico que soy hoy. Cada una de ellas tienen un mensaje para que se lo dediquen a quienes gusten”, comparte Nodal.

Christian Nodal ya alcanzó los primeros lugares de Spotify, YouTube, Vevo y Billboard con “Ya No Somos, Ni Seremos”, “Aguardiente” y “Vivo en el 6”.

ESCUCHA “FORAJIDO” AQUÍ:

Nacido en Caborca, Sonora (México), Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana. Fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón creó un estilo denominado mariacheño, un término que él mismo acuñó.

Sigue a Christian Nodal en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s