RISAS, ROCK Y DIVERSIÓN GARANTIZADA ¡QUE PAYASOS! LLEGARÁ AL TEATRO METROPÓLITAN

Por Mayela Avendaño

Una de las bandas precursoras de la imagen actual del payaso y del rock en español desde 1982, ¡Qué Payasos!, llegará al Teatro Metropólitan el próximo domingo 19 de junio para darnos una velada llena de energía y diversión.

Tras 40 años de trayectoria y rock para chicos y no tan chicos, los ¡Qué Payasos! se apoderarán del Metropólitan con un show que nos dará un recorrido musical imperdible.

Beto Batuca y Nacho Mostacho están preparando su mejor artillería para darle a todo público una noche inolvidable que en conjunto con la participación de Triciclo Circus Band, inundará el Teatro Metropólitan con un espectáculo que ha trascendido de generación en generación durante las últimas 4 décadas, y que además será el pretexto ideal para celebrar a papá.

Aunado a esto, durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado 14 de junio, el icónico dúo dió a conocer la llegada de su próximo material de estudio, el cuál sin duda, es algo que muchos hemos esperado durante ya varios años.

Bajo la influencia de grandes personalidades de la cultura mexicana, ¡Qué Payasos! nos siguen ofreciendo un proyecto divertido y sano para chicos y no tan chicos, mismo que ya forma parte importante de la escena musical y de la identidad de nuestro bello país.

Así que si quieres pasar un rato agradable lleno de diversión y rock vibrante, no te lo puedes perder. ¡¡Aún estás a tiempo!! Localidades disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s