POLIMÁ WESTCOAST LANZA REMIX DE “ULTRA SOLO” CON PAILITA, PALOMA MAMI, DE LA GHETTO Y FEID

El fenómeno de “Ultra Solo” no para y ya cuenta con el esperado remix al que a la colaboración del cantante Pailita, se suman la chilena de multiplatino Paloma Mami, el destacado cantante estadounidense de la escena urbana, De la Ghetto, y el compositor y cantante colombiano, Feid. 

La canción suma nuevas y destacadas voces tanto internacionales de la escena urbana, así como también nuevos contenidos y letras en una mezcla de sonidos urbanos de reggaetón, trap y hip hop. 

Para Polimá Westcoast, autor de la canción, cuenta: “Este remix viene a coronar un éxito y al mismo tiempo, para mí es agradecimiento a todos quienes nos siguen y han seguido mi carrera. Estar con artistas de la escena urbana internacional me llena de orgullo y también nos permite llevar la música a todos los rincones del planeta en una versión que espero les guste porque fue hecha con mucho profesionalismo, colaboración y por sobre todo, con mucho amor”.

El lanzamiento es el más esperado del año y su anuncio generó gran expectativa por ser un single que ha impactado al mundo y es tendencia en la actualidad.

“Ultra Solo” ha tenido un éxito arrollador y cuenta con más de 100 millones de reproducciones. Además, se encuentra en el número 42 del Top 50 global y en Chile, es la canción nacional más escuchada. En YouTube, la canción cuenta con más de 45 millones de reproducciones.

El remix promete repetir el éxito de la canción original.

ESCUCHA “ULTRA SOLO – REMIX” AQUÍ:

Para ver el video oficial de la canción.

Sigue a Polimá West Coast en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s