225 vuelos en la alfombra mágica de Aladdín y los 25 años del Teatro Musical al estilo Broadway en México ✨

Por Mayela Avendaño

Así se celebraron las 225 representaciones de Aladdín en el Teatro Telcel
y los 25 años del trabajo de OCESA en Teatro Musical

Magia… una de las cosas que siempre se necesitaran en el mundo y que pocas veces se valoriza como debe de. Ciertas situaciones son las que nos llevan a tener esas cosquillas en el estómago que nos permite disfrutarla como se debería. Sin embargo y por fortuna, siempre existen personas y momentos que nos acercan a esta grata sensación, siendo en esta ocasión la producción de teatro musical Aladdín, la obra responsable de hacernos sentirla como en un cuento, esto al puro estilo de Broadway.

25 años han pasado desde aquella primera puesta en escena que otorgó a México la posibilidad de vivir la magia del teatro musical con el nivel y calidad de sitios como Londres o Nueva York, y que ahora son una realidad gracias al arduo trabajo de OCESA, con el que a través de los años se ha podido llegar al corazón de más de 8 millones de personas. Gracias a esta trayectoria y con su más reciente éxito Aladdín, el pasado miércoles 22 de junio se celebró la presentación número 225 de esta puesta en escena.

Tras recibir al talento e invitados de honor con la elegante Purple Carpet, la noche comenzó. Bajo la dirección orquestal de Isaac Saúl, y con casa llena, en el recinto se percibía la emoción de la asistencia, misma que se expandían como en una ola recíproca entre el público y el increíble elenco desde el momento uno hasta el final del show.

Una obra de vanguardia, llena amor, diversión, misterio, y mucha magia, es lo que Aladdín deja en cada función, y que con sus cientos de vestuarios, orquesta en vivo, increíbles números musicales y bailables, escenografías irreales y talento mexicano, dan a entender el por qué del gran impacto que ha causado entre el público, dando siempre una noche única, llena de risas, cantos y emoción, llevando la magia de Disney a chicos, medianos y grandes.

Culminaba el show pero la noche seguía, ya que continuando con la celebración de los importantes acontecimientos, se llevó a cabo una ceremonia especial en la que se contó con la presencia de los responsables del show, Federico González, Julieta González y Morris Gilbert, así como de grandes luminarias como Roberto Blandón, Alan Estrada, Michelle Rodríguez y Bianca Marroquín, quienes se reunieron para apadrinar la placa conmemorativa de este gran musical, y por supuesto, una segunda placa dedicada al vigésimo quinto aniversario del trabajo de OCESA en este formato, junto a un emotivo videoclip que incluía fragmentos de cada una de las 25 obras realizadas en este lapso, incluyendo títulos como: La Bella y La Bestia, Chicago, El Rey León, El Fantasma De La Ópera, Los Miserables, Hoy no me Puedo Levantar, José El Soñador, entre muchos más.

Cada aplauso que se ha dado durante estos 25 años son un pequeño regalo de todo lo que el teatro nos ha dado a nuestros corazones. Muchísimas gracias a todos ustedes por soñar en grande, porque eso es lo que hacemos todos
– Michelle Rodríguez

Además, no se dejó pasar la oportunidad de dar crédito a otros de los colaboradores que han hecho posible este sueño, los cuales han formando parte del equipo de más de 1000 actores en escena durante este cuarto de siglo, mismos que se encontraban entre el público asistente de la noche.

Bajo las palabras de los responsables de este gran proyecto, se agradeció el apoyo de cada involucrado en el este proceso, celebrando como se debe el importante trabajo y talento que esta promotora nos ha brindado en estos 25 años.

Foto: Aladdín Mx 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s