ANAMANAGUCHI ¡Que el gameplay comience en la Ciudad de México!

27 de agosto – Lunario del Auditorio Nacional

*Preventa Citibanamex: 5 y 6 de julio 

Esta banda neoyorquina hará que el score de la Ciudad de México llegue al máximo. Anamanaguchi sube de nivel y pondrá el mejor soundtrack al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 27 de agosto. Aprieta start y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 5 y 6 de julio; un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través www.ticketmaster.com.mx.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Soundtrack The Tour, se apoderará de la CDMX por una noche para trasportar a todos los gamers, y a los que no lo son, a una noche que se sentirá como el mismo juego. Peter Berkman y Ary Warnarr (compositores y guitarristas), James DeVito (bajista) y Luke Silas (baterista), no solo nos traerán este gran éxito de los noventa, sino todo su repertorio y los nuevos sencillos que los han llevado a presentarse en varios de los escenarios del mundo.

Seguramente los has escuchado como parte del soundtrack de uno de tus videojuegos favoritos, o los reconociste enseguida porque Anamanaguchi creó la banda sonora de Scott Pilgrim vs. The World; cierto es que es una agrupación experimentada que ha creado música desde 2006. Su primer disco titulado Power Supply se lanzó ese mismo año, el cual tenía toda la esencia de los videojuegos de aquella época.

OCESAfact: El nombre de la banda es incierto, se dice que surgió cuando uno de los miembros habló como Jaba; otros dicen que es el conjunto de las palabras Armani-Prada-Gucci.

Anamanaguchi quiere reunirse con todo su público gamer este próximo 27 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 5 y 6 de julio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de puntos Ticketmaster.

Sigue a Anamanaguchi en sus redes sociales:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s