SONORA SANTANERA Y MARÍA FERNANDALLENARÁN CON SU TRADICIÓNEL GRAN PREMIO HISTÓRICO

Este domingo 31 de Julio Sonora Santanera con María Fernanda, uno de los nombres con más tradición en la cultura popular de México y nuestra capital inundará el Autodromo Hermanos Rodríguez dentro del marco del Gran Premio Histórico (Exposición de autos hermosos).

Un evento donde se tendrá la oportunidad de admirar más de 200 autos de diferentes años y modelos, que son presentados y conducidos por sus orgullosos propietarios dentro de la pista más famosa de nuestro país.

Los mejores autos de México: Autos históricos, leyendas de la historia del automovilismo, deportivos modernos, autos exóticos compitiendo entre sí, para hacer de este evento el museo de la velocidad. Además habrá actividades para la familia, eventos especiales, homenajes y actividades en pista complementarán donde este tradicional y exclusivo acontecimiento único en México.

Y si de familia e historia se trata, el legado y tradición de Sonora Santanera acompañados por la voz de María Fernanda, son el mejor complemento y acto musical para engalanar este magno evento del automovilismo en México pero también de su historia.

Este es uno de los tantos eventos que la agrupación más entrañable de la cultura popular en México tendrá en puerta, previamente en su regreso triunfal a petición del público en el Auditorio Nacional este próximo 11 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s