«Kill or be Killed» el nuevo y potente sencillo de Muse 🔥

«Kill Or Be Killed» llega como el cuarto adelanto de su próximo material Will Of The People,
el cuál verá la luz el próximo agosto

Muse está de vuelta para regalarnos el último vistazo de su nueva producción que llegará el próximo mes, y que pinta para ser una crítica al estado actual del mundo, apostando por nuevos ritmos metaleros modernos que, regresan a la agrupación a sus raíces.

Con guitarras distorsionadas y doble bombo, Kill or be Killed  es el cuarto single extraído del nuevo LP, esto después del lanzamiento de ComplianceWon’t Stand Down y Will of the People, sencillo homónimo al álbum.

Kill or be Killed es Muse en su versión más pesada. Queríamos actualizar nuestro sonido de hard rock en este álbum y con Kill or be Killed encontramos un sonido de metal moderno con acción de doble bombo e incluso un gruñido de muerte. Líricamente la canción toma influencia de mi canción favorita de Paul McCartney, Live And Let Die, una visión oscura de cómo la adversidad de la vida puede a veces sacar los peores instintos humanos para sobrevivir a cualquier precio” – Matt Bellamy

Este single llega en compañía de un potente videoclip dirigido y editado por Ben Lowe, quién usó material grabado durante el concierto del cual fueron partícipes en el festival de la Isla de Wight el pasado 19 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s