BANDA MS ÚNICO REPRESENTANTE DEL GÉNERO EN EL BAJA BEACH FEST – Rosarito 13 y 20 de Agosto

La agrupación se presenta en este evento por segundo año consecutivo

Un concierto con repercusión internacional

Todo esta listo para que el próximo sábado 13 de Agosto la BANDA MS se presente por segundo año consecutivo en el BAJA BEACH FEST, que se celebrará en Rosarito, BC. 

Es motivo de orgullo hacer hincapié en que la BANDA MS, nuevamente se convierte en un digno representante de la música mexicana en un evento con repercusión internacional que cuenta con la participación de destacados intérpretes de diferentes géneros musicales. 

La BANDA MS se presentó en este mismo evento en el año 2021 con éxito total. Por este motivo, fueron invitados a participar por segundo año consecutivo. Con ello, se reafirma que la música de la agrupación sinaloense cuenta con la aceptación  de un público diverso que disfruta de las propuestas musicales innovadoras y vanguardistas.  

El BAJA BEACH FEST, tiene una duración de tres días y el elenco invitado repite su actuación durante dos fines de semana. Tiene una afluencia de un público joven que disfruta de este tipo de festivales al aire libre. 

BANDA MS en el BAJA BEACH FEST un concierto que nuevamente dejará una huella muy firme en la trayectoria profesional de la “banda más taquillera”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s