«Amantes y Amigos» de Elsa Y Elmar ya tiene video💘

“Siento que las películas románticas nos jodieron la cabeza”, compartió en redes sociales Elsa y Elmar al hablar de su nuevo video oficial “amantes y amigos”. “Las relaciones románticas se convirtieron para mí en sinónimo de que, si no hay gritos, si no hay celos pues no es amor ¡y eso es mentira! ¡Qué rico una relación tranquila!”.

Dirigido por Fernando Cattori y grabado en la CDMX el video de “amantes y amigos” viene a la propuesta visual de ya no somos los mismos, el álbum visual con el que Elsa y Elmar llegó al Teatro Metropólitan el pasado junio con doble sold out.

“amantes y amigos es la canción elegida por mis oyentes como su favorita del disco”, cuenta Elsa “la verdad siempre supe que tenía algo especial. lo sentí cuando la grabamos y cuando la escribí. producida por Julián Bernal y por mí, esta canción me enseñó que no necesito más que un sentimiento honesto y un equipo de personas sintonizadas con él”.

La canción conectó con el público fan de este tipo de historias en las que sabemos que sí, también está bien no olvidar las relaciones pasadas: “Hemos cambiado pues nos cambió el camino / Yo te bendigo / Y me despido”.

DALE PLAY AL VIDEO AQUÍ

Sigue a Elsa y Elmar en:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

Deja un comentario