Una noche con «Ramona» en el We Rock 🔥⚡

Por: Stephanie Miranda

Con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo “Camino a tu casa”, la banda originaria de Tijuana, Ramona, ofreció un showcase en las instalaciones de We Rock, y ante esto, EnTodo Music estuvo presente para darte los detalles y contarte un poco más sobre el futuro de la banda.

Una tarde lluviosa, cerveza para entrar en calor y el sonido de la banda chilena Planeta no, fueron elementos clave para que este evento comenzara de la mejor manera. Con canciones como “Señorita”, “Odio”, “Sol a sol” y “Para no verte más”, la agrupación conquistó a los asistentes y abrieron el escenario a los tijuanenses.

Foto: Stephanie Miranda

Tras el grato preámbulo, el momento de Ramona llegó…

En palabras de Jesús Guerrero (Voz y guitarra), las canciones que Ramona ha lanzado desde principios de este 2022, cuentan una historia de amor, desde que inicia y hasta que inevitablemente termina.

El primer capítulo de dicha historia se titula “Ir por un café”, que fue la canción elegida para iniciar el show y la cual habla sobre ese momento en el que queremos conocer más a esa persona que nos ha conquistado; continuando con “Solo tú”, el perfecto soundtrack que inspira a los enamorados a querer llevarle serenata a sus parejas, seguida de “Sobre una nube”, sencillo lanzado en mayo de este año y homónimo del más reciente EP de la banda, una canción en colaboración con Guillermo Bonetto (integrante de Los cafres) que, con su sonido reggae, trata de expresar todo lo que nos hace sentir esa persona especial.

La noche continuó con su cuarto capitulo, “Camino a tu casa”, el más reciente sencillo de los tijuanenses lanzado el 17 de agosto en plataformas digitales, y que con una melodía alegre, describe la emoción por volver a ver a tu pareja. Además de escuchar por primera vez en vivo este sencillo, Ramona nos dio un adelanto de sus próximos dos lanzamientos, uno en voz de Dalia (tecladista de la banda), y otro con un sonido psycho-rock que te transporta a otro planeta. Estos últimos también se añadirán a los 21 temas que formarán parte de su próximo disco, con fecha de lanzamiento estimada para febrero del 2023.

Para concluir, Ramona interpretó sus ya conocidos temas “Colores”, “Mujer”, “Ojitos soñados” y el cover de “La gata bajo la lluvia“, entre otros; dando por terminado este íntimo show que nos deja ansiosos por conocer y disfrutar de la nueva música de estos talentosos mexicanos.

Foto: Stephanie Miranda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s