MÁS DE 145 MIL PERSONAS DIFRUTAN DE LA MÚSICA DE LA BANDA MS EN SAN LUIS POTOSÍ

¡Exitoso fin de semana para la Banda MS!

MÁS DE 145 MIL PERSONAS 

DIFRUTAN DE LA MÚSICA DE LA 

BANDA MS 

EN SAN LUIS POTOSÍ

Por segunda ocasión en el Baja Beach Fest conquistaron y enloquecieron a los asistentes

Cuando las imágenes hablan por sí solas, las palabras y los adjetivos resultan insuficientes y lo que se vivió la noche de ayer en la presentación que la BANDA MS tuvo en la Feria de San Luis Potosí fue sencillamente excepcional.

Más de 145 mil asistentes disfrutaron de la música de una de las  agrupaciones más influyentes del género; la Explanada del Teatro del Pueblo de esa ciudad, resultó insuficiente para dar cabida a los fanáticos que emocionados vivieron una “hermosa experiencia». 

Como ya es una costumbre, la BANDA MS inició su presentación interpretando el tema  “LA CASITA”, posteriormente vinieron muchos otros éxitos más. Fue una extraordinaria velada en la cual los potosinos le cantaron al amor, al desamor y apostaron por la alegría. 

Es importante mencionar que el día anterior, la BANDA MS cumplió exitosamente con su segunda presentación en el Baja Beach Fest en Rosarito Baja California, lugar en el que nuevamente conquistaron y reafirmaron su versatilidad musical.

Con ello, BANDA MS, se convirtió en un digno representante de la música mexicana en un evento con repercusión internacional que cuenta con la participación de destacados intérpretes de diferentes géneros musicales, destacando artistas como: Wisin y Yandel, Jhay Co, Anuel, Daddy Yankee y Maluma, entre otros muchos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s