Slipknot estrena «Yen», el último adelanto de su próxima producción

«Yen» resulta el tercer sencillo que se ha publicado de su próximo disco ‘The End, So Far’

Hace un par de semanas, durante el festival Heritage Bank Center de Cincinnati, OhioCorey Taylor anunció que llegarían novedades por parte de la agrupación próximamente, y por fin el día ha llegado. Ya que el pasado 5 de agosto, Slipknot nos presentó su nuevo single: «Yen», tercer adelanto de su próximo álbum  ‘The End, So Far’, el cuál saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

Acerca de este sencillo, Corey mencionó:

«‘Yen’ es probablemente una de mis canciones favoritas. Y es un gran y genial cambio para nosotros porque obviamente hay elementos muy Slipknot en ella, pero luego parte de la música es como si tocáramos nuestro Tom Waits interior de manera extraña, ¿sabes?».

«Es realmente, realmente genial. Pero luego hay casi un enfoque de Type O. Creo que a la gente le va a gustar mucho cuando lo escuche».

El trabajo de esta nueva producción ya era conocido, esto debido a las declaraciones que Corey habría hecho en meses pasados: «No tenemos una fecha concreta todavía porque somos perezosos y todavía estamos mezclando la maldita cosa», mencionaba. Tiempo después, tendríamos la información que ‘The End, So Far’ llegaría a nosotros el próximo 30 de septiembre.

«Puedo decirte que está completamente grabado y estamos a mitad de camino en la mezcla. Así que, para mí, diría que probablemente dos o tres meses. Ese es mi cálculo. Espero; voy a presionar para sacarlo entonces, tal vez en el verano», añadió Taylor.

NO TE QUEDES SIN DISFRUTAR «YEN»:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s