JORGE CARMONA “LA VOZ DEL BARRIO”, LLEGA AL SALON GRAN RECINTO DE TLALNEPANTLA ESTE 22 DE OCTUBRE

*Jorge Carmona se presentará el próximo Sábado 22 de Octubre de 2022 en el Salón Gran Recinto de Tlalnepantla a partir de las ocho de la noche
*Boletos a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble

Las fans de Jorge Carmona, la nueva estrella salsera de la nueva generación lo comparan con Héctor Lavoe por el gran éxito que ha tenido a su corta edad y que le ha permitido actualmente ser reconocido como “la voz del barrio”. Su éxito actual es innegable, con su música sonando por todos lados producto de su calidad musical e interpretativa y con su nombre viralizado, Jorge Carmona dará un golpe de autoridad el próximo Sábado 22 de octubre de 2022 a partir de las ocho de la noche, junto a grandes y reconocidos amigos como son Zona Rika en una fiesta imperdible llena de magia.

Jorge Carmona busca ser el primer cantante de salsa de Tepito proyectado en planos estelares hacia el mundo. En Tepito, considerado por algunas personas como el barrio más bravo de México, se encuentra la voz de un joven talentoso, que es comparado con grandes intérpretes de la salsa como Héctor Lavoe. Desde muy pequeño su padre escuchaba salsa brava de los 70s y desde entonces se le inculcó y creció con el género. A los 16 años empezó a trabajar como mecánico y los 18, junto con sus amigos, empezó a cantar en centros culturales del barrio. Poseedor de un gran carisma, su música lo ha llevado a ser uno de los más aplaudidos por su desempeño en el escenario, que han sabido llegar al corazón de la gente que lo escucha.

Jorge tiene como inspiración a grandes salseros como Rubén Blades, Frankie Ruiz y muchos más, iniciando su carrera con el grupo callejero los Jibaros y continuó desarrollándose como cantante. Empezó interpretando covers y actualmente cuenta con temas propios que se han viralizado como son “Collar de Perlas” y “La Voz del Barrio” Y es hora de que el Salón Gran Recinto de Tlalnepantla y el mundo conozcan de su enorme talento y gran valía, en un plan completamente estelar, contando como invitados a Zona Rika en una fiesta imperdible.

Jorge Carmona dará un golpe de autoridad el próximo Jueves 03 de octubre de 2022 en el Salón Gran Recinto de Tlalnepantla a partir de las ocho de la noche, junto a Zona Rika. Boletos a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s