Leiden y Lady Zen: 2 mujeres… 2 conciertos en el teatro bar El Vicio

“LEIDEN en vivo”

El viernes 26 de agosto acompaña a la maravillosa compositora y cantante, Leiden Gomis Fernández, en un concierto enérgico, pero muy emotivo y poético, en formato full band, con el que nos invita a celebrar con ella sus diez años de trayectoria musical y que, como siempre, promete emociones entrañables, gran pasión por la música y delicioso baile.

Un festejo en donde recorrerá diversos géneros tradicionales latinoamericanos como la timba cubana, la cumbia, la rumba, el son jarocho, la balada, el danzón, y, por si fuera poco, todo ello fusionado con géneros de vanguardia; con la composición y dirección artística de la misma LEIDEN, bajo la dirección musical, piano, acordeón y guitarra de Yurief Nieves. Además de estar acompañada en el bajo, por Karla Molkovich; en arpa, charango, percusión y voces, por Malena Duarte; en la batería y el octapad, por Mou Funk y en la trompeta por Iván Herrera Muñoz. En este íntimo concierto esta joven activista, feminista y productora mexicana-cubana, LEIDEN, promete generar, una vez más, una conexión especial con el público, a través de canciones que narran vivencias, tocando temas de no violencia, respeto y solidaridad. Únete a esta entrañable celebración, asistiendo el viernes a las 21:30Hr, al teatro bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán) e intégrate a este mágico show musical adquiriendo tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/23267 con un costo de 250 pesos.

“Lady Zen &

The Royal Court Band”

El domingo 28 de agosto, te invitamos a hacer de tu noche una gran noche de Jazz, Funk & Soul, con Lady Zen, quien no sólo es una cantante, sino una artista de otro nivel que combina talento, entrenamiento, técnica y profesionalismo; con expresión y facilidad extraordinariamente provocativas y emotivas.

Una artista de entretenimiento internacional que integra en su repertorio géneros musicales como: Soul, gospel, blues y, además, poesía, todo lo cual se ve grata y melódicamente influenciado por el timbre de su voz disciplinada en la ópera.

Con todo ello, Lady Zen es una show-woman ávida amante de la música con Groove y una académica poeta, compositora y arreglista que ha actuado en: Ámsterdam, París, Canadá, México, Brasil y en todo EU, lugares en los que se ha consumado con una marca única. El teatro bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán) te espera este domingo, a las 19:30Hrs para que formes parte de esta inolvidable experiencia musical, adquiere tus accesos en https://boletopolis.com/es/evento/23545, con un costo de 299 pesos, y déjate envolver por la voz y presencia de esta inigualable cantante de talla internacional, Lady Zen, y su toque único de interpretación, emoción, sentimiento y pasión musical; acompañada en el escenario por Armando Cuevas, Raúl Vallejo, Fernando Harada y Emanuel Chopis.

Función: “LEIDEN en vivo”

Día: Viernes 26 de agosto a las 21:30 Hrs

Costo: 250 pesos

Localidades: https://boletopolis.com/es/evento/23267

Función: “Lady Zen & The Royal Court Band”

Día: Domingo 28 de agosto a las 19:30 Hrs

Costo: 299 pesos

Localidades: https://boletopolis.com/es/evento/23545

WhatsApp de El Vicio: 5537533529

¡Haz de tus noches una gran experiencia internacional musical en

el teatro bar El Vicio!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s