EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY, LOS TITANES DE DURANGO Y MUCHOS MÁS AMENIZARÁN SHOW EN TULTEPEC

TRAKALOSA DE MONTERREY PRESENTARÁ EN ESTE CONCIERTO SU NUEVO SENCILLO “30 DE FEBRERO” JUNTO A MODELO TRANS

○EN LA VELADA ESTARÁN TAMBIÉN LOS TITANES DE DURANGO, LOS CADETES DE LINARES, BANDA TIERRA MOJADA, LOS FURIOZOS DE LA BANDA Y LOS COMPAS RENOVADOS

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY CELEBRARÁN SHOW EN TULTEPEC, PREVIO AL LANZAMIENTO DE SU NUEVO EP

*El concierto se llevará a cabo el próximo Viernes 02 de Septiembre en Tultepec, en los Terrenos de la Feria Internacional de la Pirotecnia

*Boletos a la venta a un costo de $250.00 en Julio y $300.00 en Agosto

         Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron su próxima presentación en la capital mexicana, la cual se llevará a cabo el próximo Viernes 02 de Septiembre en Tultepec, en los Terrenos de la Feria Internacional de la Pirotecnia con boletos a la venta a un costo de $250.00 en Julio y $300.00 en Agosto, esto con motivo de la promoción que están realizando de o que será su nuevo EP integrado por canciones en las que exploran otras corrientes musicales como el corrido, tal y como lo han venido comentando en diversas entrevistas previas.

Edwin Luna y La Trakalosa están de estreno luego de que su nuevo sencillo “30 de Febrero” los muestra junto a la modelo trans Jaylin Castellanos (de Acapulco Shore), y con el que la Trakalosa de Monterrey muestra su apoyo a la comunidad LGBT. “Es la primera vez que una persona trans participa en un video del Regional Mexicano y yo estoy feliz de que podamos tener esa apertura con toda la gente, y que Jaylin haya aceptado participar con nosotros”, comentó el cantante. Edwin Luna siempre ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBTQ y para muestra este video que seguramente dará mucho de que hablar, el cual presentará durante este concierto en Tultepec.

         Recientemente Edwin Luna sorprendió a sus fanáticos al publicar un video donde interpreta un corrido, mismo que será lanzado próximamente en versión extendida y que formará parte del nuevo EP que está grabando junto a su banda, la Trakalosa de Monterrey. En el video, que rodó desde el camión de la banda, canta acompañado únicamente por uno de sus guitarristas, Josué Zarate. “Ya nos falta poco para terminar nuestro EP”, se lee en el mensaje que celebraron sus seguidores que han generado muchas expectativas sobre este nuevo material cuyas canciones podrían adelantarse de pronto en este show el Viernes 02 de Septiembre en Tultepec, en los Terrenos de la Feria Internacional de la Pirotecnia.

Además, la velada la complementan los Titanes de Durango, una agrupación muy reconocida en el género norteño y norteño banda que había abandonado los escenarios en 2019 y que ahora regresan como una atracción muy especial. Además se contará con la presencia de Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, uno de los pilares del género norteño que compuso “Los Dos Amigos” “Dos Coronas a mi madre”, “El Palomito”, “Prenda querida”, “La tragedia de Rosita”, “Las tres tumbas”, “Polvo maldito” y “El asesino”, entre otros éxitos. Estarán además alternando Banda Tierra Mojada, Los Furiozos de la Banda y Los Compas Renovados.

         Edwin Luna, fundador y líder de La Banda La Trakalosa empezó su gusto por la música desde los 5 años, ya que desde pequeño escuchaba música norteña al lado de su padre Miguel Luna, integrante del legendario grupo El Palomo y el Gorrión, quién también le enseñó a tocar el acordeón de piano. No fue hasta los 15 años que empezó a cantar profesionalmente en bodas, al formar parte de varios grupos versátiles. A los 17 años inició su peregrinaje por el medio musical al integrarse a la Banda Don Arsenio en Cadereyta Jimenez, Nuevo León; posteriormente formó parte de la Banda Sinaloa.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey son una de las agrupaciones más populares de los últimos años, y por tanto, constantemente se encuentra ofreciendo presentaciones por todo México y algunas partes de Estados Unidos, y debido al gran éxito que han obtenido con tan sólo una década de trayectoria. Fue en 2011 cuando la banda comenzó su camino hacía el estrellato pues en ese año lograron la firma de un contrato con la productora Remix Music. Además de lanzar exitosos temas como “Fíjate que sí”, “Borracho de amor” o “Broche de oro”, su entrega en sus shows los ha hecho ser recompensados con el cariño de sus seguidores, lo que les ha llevado a abarrotar regularmente todo lugar en el que se presentan.

La gran popularidad de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey les ha dado la oportunidad de presentarse en una gran variedad de importantes escenarios como son la Arena Monterrey, el Zócalo capitalino, Arena CDMX, el Auditorio Nacional y el imponente Foro Sol de la Ciudad de México.

         Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron su próxima presentación en la capital mexicana, la cual se llevará a cabo el próximo Viernes 02 de Septiembre en Tultepec, en los Terrenos de la Feria Internacional de la Pirotecnia con boletos a la venta a un costo de $250.00 en Julio y $300.00 en Agosto, esto con motivo de la promoción que están realizando de o que será su nuevo EP. Estarán además alternando Los Titanes de Durango, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, Banda Tierra Mojada, Los Furiozos de la Banda y Los Compas Renovados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s