PACO DE MARÍA LLEGA AL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS ESTE 24/SEPT EN FORMATO BIG BAND ðŸ’–

PACO DE MARÍA AL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS
EN FORMATO BIG BAND
PRESENTANDO SU PRIMER EP EN INGLÉS “PERSONAL”

*Se presentará el próximo Sábado 24 de Septiembre de 2022 a partir de las 19:00 horas

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del teatro

El cantante mexicano, Paco De María, considerado como el mejor exponente del Big Band en México, prepara el lanzamiento de su EP “Personal“, que es justamente un proyecto muy ambicioso en su carrera, ya que contiene canciones que han formado parte de su vida, temas que por sí mismos representan un legado de la música internacional grabados íntegramente en inglés. Para esta presentación, Paco de María llega con toda la fuerza de su Big Band el próximo Sábado 24 de Septiembre de 2022 en el Teatro Esperanza Iris de CDMX a partir de las 19:00 horas. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del teatro.

Cabe mencionar que Paco de María se ha involucrado en cada detalle desde su concepto hasta la producción ejecutiva del EP, para ofrecer los mejores resultados al público, contando con arreglos y una producción musical de Yumar Bonachea (Primer trompeta de la Big Band de Paco). Con este álbum, el cantante busca ofrecer a su público nuevas formas de disfrutar la música de otras épocas, con una interpretación elegante, increíble y con una calidad única, convirtiendo los clásicos internacionales del pop y del rock de los setentas, ochentas y noventas a su tradicional sonido del Big Band.

Además de salir a luz con este material, el cantante sonorense prepara una velada única con arreglos especiales la noche del sábado 24 de septiembre en el Teatro Esperanza Iris, donde el público escuchará todos los temas de su nuevo EP con versiones de clásicos de agrupaciones legendarias como Queen, Radiohead, Depeche Mode, Aerosmith entre otros, además de un recorrido por su carrera en el que también se escucharán los inolvidables clásicos a Frank Sinatra, Tony Bennett, y Cole Porter, junto a la obra de grandes autores mexicanos. Para este evento De María estará acompañado en el escenario por más de 20 músicos, con quienes interpretará al estilo Big Band hará vibrar los corazones con sus canciones más representativas en una noche inolvidable.

Cantante Sonorense, con una trayectoria artística de 14 años y también conocido como La Voz del Big Band, debutó en 2007 con el lanzamiento de su primer álbum Enamórate, de la mano de Eduardo Magallanes y Fernando Riba, en su carrera contó con la intervención de Juan Gabriel quien le obsequió la canción que le dio título al álbum, además de invitarlo a compartir el escenario en uno de sus históricos conciertos en el Auditorio Nacional. Paco de María es uno de los artistas que más ha conservado la vigencia del sonido de las grandes bandas en la actualidad, por lo que se ha ganado el prestigio y la admiración del público, de la prensa y de sus colegas, además de que ha sido reconocido por especialistas en la materia y por premios como el de Las Lunas del Auditorio.

Paco de María cuenta con un fiel público que lo ha seguido a lo largo del tiempo en sus conciertos —siempre con llenos totales y ovaciones de pie— en recintos como el Teatro Metropólitan, el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, el Plaza Condesa, El Cantoral, entre otros, además ha pisado grandes escenarios de la República Mexicana en los que ha llevado su música en constantes giras.

La discografía de Paco de María preserva también un legado de verdaderas joyas musicales, tanto de la música latina de todos los tiempos como del inmortal American Song Book y está distribuida en todas las plataformas digitales. Sus álbumes, EnamórateUna Buena SeñalCuando Quieras…, y el homónimo Paco de María, exploran la obra de grandes compositores, así como de géneros como el bolero, la balada, el jazz, el swing, el bossanova, y el pop, siempre llevados al terreno de las grandes orquestas a través de impecables producciones en las que se involucran más de 40 músicos para ofrecer la mejor calidad sonora.

Paco de María llega con toda la fuerza de su Big Band el próximo Sábado 24 de Septiembre de 2022 en el Teatro Esperanza iris de CDMX a partir de las 19:00 horas para presentar su nuevo EP “Personal”. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del teatro.

TRACKLIST del EP que incluye en total 7 canciones:

CREEP (Radiohead)

WAKE ME UP BEFORE YOU GO-GO (Wham!)

PERSONAL JESUS (Depeche Mode)

DREAM ON (Aerosmith)

FOR THE FIRST TIME (Rod Stewart)

A LITTLE RESPECT (Erasure)

REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/pacodemariaoficial

https://www.instagram.com/pacodemaria/

VIRTUAL INSANITY (Jamiroquai) 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s