¡The Warning! La mejor advertencia que llegó al Metropólitan 🔥

Por Mayela Avendaño

No cabe duda que la escena musical de nuestro país ha evolucionado con el paso de los años. Y si bien hemos podido ser espectadores de un sin fin de agrupaciones que han surgido de estas tierras, hay algunas que nos regalan un aire diferente y nos dejan ver el gran nivel que existe en nuestro país.

Este es el caso de The Warning, el trio de hermanas que regresó a la capital para demostrarnos que el rock no ha muerto, y que, bajo una inolvidable y vigorosa noche, nos llenó de su indiscutible talento.

Foto: OCESA / José Jorge Carreón

Tras 4 años lejos de la CDMX, The Warning arribó al Metropólitan con su gira «Mayday Tour» junto a una primera fecha con Sold Out que sin duda demostró el crecimiento y madurez que han conseguido tras su tiempo de trabajo arduo cómo agrupación:

«Estamos felices de volver y que nos reciban con casa llena»

A ritmo de Z, el momento de The Warning inició, y bajo un ambiente de nerviosismo, emoción y energía, los asistentes se desbordaron en gritos y canto bajo las primeras notas escuchadas.

La velada continuó, y temas como Discipline, Amour, When I’m Alone y Enter Sandman (canción con la que participaron en The Black List Album de Metallica en 2021), no pudieron faltar.

Un momento icónico llegó cuando 23 comenzó a sonar, y bajo el exorbitante poder de la batería de Paulina, la canción consiguió un brutal debut en vivo, logrando estremecernos de la cabeza hasta la punta de los pies.

El show fue una completa montaña rusa de emociones, y la risa no podía faltar. Y es que respecto a la singular tradición que se ha creado últimamente con los pequeños muñecos Dr. Simi, las chicas agradecieron las muestras de cariño y lamentaron no poderlos recibir en el escenario por las medidas de seguridad del inmueble. Y aunque mencionaron que los recogerían terminando el show en un punto específico donde los fans podían dejarlos, a escena lograron colarse 2 que 3 polizones que le dieron un plus al momento.

Llegó el cambio de vestuario. Y mientras tanto, bajo las suaves notas de Breathe, el Metropolitan se iluminó con los celulares de los asistentes, creando un ambiente inigualable, que estamos seguros quedará en la mente de todos.

The Warning apareció de nuevo ahora con un look angelical, y bajo un segundo y vigoroso acto, nos regaló éxitos como Dust To Dust, Choke, Money, Error, Revenant (otro debut de sus debuts en vivo) y Narcisista, una de las canciones más pedidas del público.

El reloj corría y el inminente fin se acercaba. Martirio sería la encargada de cerrar el espectáculo. Sin embargo, por pedimento de la asistencia, Evolve resultó el punto final de la catártica velada.

Sin duda lo que se vivió la noche de ayer será algo que no se podrá olvidar, y sin duda, auguramos que la era de The Warning seguirá creciendo y enaltecerá el nombre de la escena musical de México.

Foto: OCESA / José Jorge Carreón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s