Los Amigos Invisibles llegarán con su «Cool Love» al Teatro Metropólitan este 12 de noviembre 💥

Por Mayela Avendaño

Con 31 años de trayectoria, Los Amigos Invisibles está de fiesta con la llegada de su nueva producción Cool Love ♥️ un álbum muy a la old school, integrado con 17 tracks, junto a la producción de Cachorro López, y sus ex integrantes, Cheo, quién influyó en los sonidos latinos, y Maurimix, quién en palabras de los chicos, es «el salsero número 1 de la banda».

El track con el que Cool Love da la bienvenida es «Mal Pensada«, con el que podemos vislumbrar el viaje que nos espera en este nuevo proyecto, con ritmos candentes y muy bailables.

Durante la conferencia de prensa de este martes 30 de agosto, Los Amigos Invisibles compartieron algunos de los detalles de estas buenas nuevas.

Si bien las tendencias de hoy en día indican que los nuevos materiales deben llegar al público de forma minimalista, los chicos optaron por trabajar al estilo antiguo, lanzando 17 canciones en esta nueva producción, ya que, a su parecer, es lo que más representa su estilo, aparte de que reúne 5 años de trabajo pre pandémico, pandémico y post pandémico en un sólo lugar.

Cool Love empezó bajo la idea de su último disco, ya que a partir de 2 Singles que no entraron en el mismo, se comenzó a conformar la creación de este nuevo amor.

«Si, le copiamos a los Beatles: All You Need Is Cool Love»

Cool Love tiene una inspiración clara sobre el Cuarteto de Liverpool, ya que además de la pista en el nombre, la banda reveló que el arte de la portada, también es una clara referencia de Sargento Pimienta.

Dentro de este arte, se pueden observar a 65 personas (incluidos sus hijos quienes ayudaron con algunos coros), las cuales intervinieron en la elaboración del álbum, ya sea de forma musical o con la producción o promoción del mismo.

Además, este álbum llega en vísperas del arranque de su próxima gira, con la que aterrizarán en el Teatro Metropólitan de la CDMX el próximo 12 de noviembre, con un show lleno de energía y sorpresas que dejarán con gran sabor de boca a todos sus asistentes.

Si bien, se reveló que para este concierto contará con invitados especiales, hasta ahora no se ha mencionado quienes serán los artistas invitados, aunque no dudamos que como siempre, será algo de primer nivel.

No te pierdas de una gran noche el próximo 12 de noviembre y vive una velada repleta de puro Cool Love.

Disfruta de «Mal Pensada» aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s