Los 90s pop tour sin duda son imparables y lo demostraron el pasado 1 de septiembre llenado la Arena CDMX por 16ª vez.

Fans de los artistas que conforman este gran espectáculo, se dieron cita a partir de las 9:00 pm para disfrutar de este fenómeno musical, muchos no se han perdido ninguna edición y algunos otro era la primera vez que asistían.

Como ya es característico de los “90s” el escenario 360 lucia espectacular iluminado de manera casi perfecta y con una gran acústica.

Los encargados de abrir el telón fueron Magneto poniendo de un salto a todos de pie dando paso al escenario a Benny Ibarra.

La fusión de las voces entre las agrupaciones es algo que encanta a los noventeros y de eso hubo mucho para complacerlos.

Las JNS se unieron con Alessandra Rosaldo para interpretar “Estoy por el”, Kabah y Linda con “Una ilusión”, quedando Linda en el escenario para recibir a Erick Rubin para unirse con “No quiero verte más”.

Para poner a bailar a todos El símbolo hizo su aparición con “De reversa” uniéndose las JNS para “Movimiento Sexy” y Kabah con “1,2,3” recordando así esas fiestas en las que no pueden faltar dichas canciones.

Caló no podía faltar con su gran energía al ritmo de Rap, por su lado Linda dejó todo en el escenario con un look muy rockero y su gran voz.

Sentidos Opuestos hizo lo suyo como gran equipo que hacen Chacho y Alessandra, quién fue iniciadora de un momento muy emotivo de la noche al cantarle las mañanitas, junto con toda la Arena CDMX, por videollamada a Eugenio Derbez.

La noche continuó llena de sorpresas, nostalgia, coreografías pero sobretodo con la gran vibra que se generó entre el público, los artistas y la música.

Y cómo nunca será suficiente fiesta noventera, tienen nueva fecha para su Arena número 17, 25 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s