LOUIS TOMLINSON REGRESA TRIUNFALMENTE CON “BIGGER THAN ME”

Louis Tomlinson regresa triunfalmente con «Bigger Than Me», el primer sencillo de su segundo y próximo álbum que tendrá por título Faith In The Future.

Este disco es la primera música nueva de Louis desde el lanzamiento de su álbum debut como solista Walls en 2020, el cual tuvo millones de ventas a nivel mundial. Escrita por Louis, Rob Harvey y Red Triangle, y producida por Mike Crossey (The 1975 y Wolf Alice), «Bigger Than Me» es una apasionada canción pop con un emotivo y titánico coro.

«Hacer este disco fue un primer momento de emoción en el que sentí que estábamos construyendo algo que honra el espectáculo en vivo», dice Louis.  

«Siempre me he esforzado por ser una persona muy normal y humilde, pero hay una línea y una responsabilidad que viene de estar en esta posición. Al hacer esos conciertos me di cuenta lo que significa para mis fans y cómo todo lo que hago es más grande que yo. Es casi una mayoría de edad para mí y poner las opiniones sobre mí mismo en el fondo de mi mente y pensar en lo que potencialmente significa para otras personas».


 

Escucha aquí:


«Bigger Than Me» es un extracto del próximo álbum Faith In The Future. Louis anunció el álbum ayer y ya está disponible en preventa:

Además de Crossey, Louis ha colaborado en este álbum con personajes célebres como Rob HarveyDan Grech (The KillersThe VaccinesHalsey), Nico Rebscher (Alice Merton), Joe Cross (Courteeners) y el líder de HurtsTheo Hutchcraft. Mientras grababa el álbum, Louis tenía un objetivo fundamental: producir una colección de canciones dignas de un espectáculo en vivo que fuera un himno, una tarea que ha superado con aplomo.

En 2021, Louis entró al Libro Guiness de Récords Mundiales por haber superado el récord del concierto más retransmitido en directo por un solista masculino. Louis protagonizó uno de los mayores eventos en línea de 2020, vendiendo más de 160,000 entradas a fans de más de 110 países y recaudando fondos para diversas organizaciones benéficas importantes y personal que labora en shows en vivo y que fue afectado por la pandemia. 

Actualmente, Louis está recorriendo el mundo con su gira, visitando Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Esta gira ha incluido 19 fechas agotadas en América Latina, una en el Wembley Arena de Londres y un emotivo concierto de regreso a casa en The Dome, en la ciudad natal de Louis, Doncaster. También visitó recientemente Asia y Australia, donde se agotaron las entradas para otros nueve conciertos. En total, la gira ha vendido la fenomenal cifra de 500,000 entradas en todo el mundo.

Además, recientemente ha celebrado el regreso de su festival Away From Home. Tras el enorme éxito del debut del festival en 2021, la edición 2022 se celebró en el impresionante Marenostrum Fuengirola, Málaga, España, acogiendo a 18,000 fans este mes. 

Concebido y comisariado por el propio Louis, el festival fue diseñado para dar a conocer los nuevos talentos británicos. Este año, las entradas se agotaron en tan sólo 24 horas y contó con un cartel estelar que incluía a la banda inglesa de indie-rock The Vaccines y al grupo madrileño de indie Hinds, junto a Sun Room y la banda británica de alt-punk Stone. Además, el cartel contó con sets especiales de DJ del propio Carl Barât de The Libertines. Louis también actuó como cabeza de cartel para cerrar el día. El cartel de 2021 incluía a la banda de punk de Essex Bilk y a los escoceses The Snuts, número 1 en ventas.

El millón de ventas del álbum debut de Louis como solista Walls alcanzó el Top 4 en el Reino Unido y el Top 10 en los Estados Unidos, y Louis recibió el Premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por Two Of Us, además de un Premio iHeart a Mejor Breakout Solista. También ganó un premio EMA a la Mejor Actuación del Reino Unido e Irlanda en 2017, y Artista del Verano en los premios anuales de la emisora de radio de Filadelfia 96.5 TDY.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s