«De Adentro Pa’ Fuera» el viaje de Camilo desde la introspección y el amor hecho disco

Por Mayela Avendaño

Después de meses de ansiosa espera, cuarentena y sorpresas cotidianas de la vida, el pasado 6 de septiembre salió a la luz la nueva obra de Camilo «De Adentro Pa’ Fuera» el nuevo álbum del cantautor colombiano del momento.

Un disco de introspección hecho desde el amor y los sueños cumplidos del músico, por fin llega regocijándose de alegría, esto en vísperas de su presentación en la Arena CDMX este miércoles 7 de septiembre, concierto que forma parte de su tour homónimo.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado martes, Camilo confesó sentirse muy afortunado de esta nueva producción, ya que además de ser un disco realizado durante la nueva etapa de «papá» del interprete, reunió elementos que le permitieron crecer como artista, tal es el caso de las colaboraciones que pudo realizar en este mismo.

Camila Cabello, Grupo Firme y Alejandro Sanz, son algunos de los nombres que destacan dentro de este apartado, lo cual resulta algo muy significativo para el colombiano: «Todo nace de la dicha de poder aprender de ellos», comentó.

«De Adentro Pa’ Fuera» es la más sincera expresión creativa del colombiano, la cual, en sus palabras, quedó «plasmada en este álbum«.

Es bien sabido que Camilo se ha convertido en una de las celebridades más relevantes de Latinoamérica actualmente, y para él es gratificante el hecho que el álbum refleje la diversidad que existe dentro de nuestro continente, ya que de esta forma y poco a poco, América Latina se ha podido enaltecer ante el público internacional.

Para Camilo, lo más importante es su público, y recalcó que en su sentir, no encasilla su trabajo para un segmento en especial, por lo que, sin importar de donde lo escuchen, rescata el hecho de que alguien pueda incluirse e identificarse con su música.

Con respecto a su presentación de este 7 de septiembre, Camilo reveló estar muy emocionado, ya que, si bien fue el primer show que había tenido que posponer durante su carrera, no le quitó las ganas de dar una velada inolvidable, misma que llegará con grandes sorpresas que dejarán a su tribu feliz y satisfecha.

Escucha «De Adentro Pa’ Fuera» aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s