Daniela Romo regresa a los escenarios para seguir enamorándonos

El próximo 13 de septiembre la talentosa cantante y actriz mexicana Daniela Romo, ofrecerá una velada de ensueño para celebrar la vida y su larga trayectoria en el Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa la Romo, mencionó estar muy emocionada por regresar a escenario y poder disfrutar con varías generaciones de su música.

“Me da mucha alegría ver cómo las nuevas generaciones escuchan mi música gracias a sus papás y algunos abuelos” comentó.

Daniela Romo es una figura multidisciplinaria indiscutible y uno de los mayores talentos en el país. Debutó en 1971 en la comedia musical Contigo Pan Y Cebolla, luego en cine con la cinta Tres Mujeres En La Hoguera; y en la televisión en Ardiente Secreto. La carismática actriz, intérprete, conductora y compositora, también ha tenido una trayectoria como cantante de grandes éxitos: “Mentiras”, “Celos”… pasando por sus clásicos “Yo No Te Pido La Luna”, “De Mí Enamórate”, y tantos más… todos con sus respectivos Discos de Oro y Platino.

Para su show, que también llegará a Guadalajara y Monterrey, Daniela promete un recorrido por su carrera que seguramente llenará de nostalgia a sus seguidores.

Daniela Romo continúa escribiendo su historia con el cariño, admiración y respeto del público que la ama, y que podrá verla el próximo 13 de septiembre en el Auditorio Nacional, 6 de octubre – Auditorio Telmex y 7 de octubre – Auditorio Citibanamex.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s