Camilo fue conquistado por su público mexicano

Por Lili Avendaño


Después de unos meses de espera, Camilo llegó a la Arena Ciudad de México a un día de haber estrenado su disco “De adentro pa fuera”.

Con un lleno total, los presentes, mayormente público joven de entre 10 y 15 años, recibieron al colombiano con gran emoción entre aplausos y gritos.

“Buenas noches México” saludó Camilo para empezar la una gran noche al ritmo del ukelele con “Favorito”.

Uno de los momentos que marcó la velada fue cuando el colombiano pidió encender la luz de los celulares para interpretar “Manos de tijera” que puso la piel chinita y vibrar los corazones.

“Ropa cara”, “Tutu”, “No te vayas”, “Millones”, “Tattoo”, “Bebé” y “Vida de rico” fueron de las favoritas de la noche, haciendo bailar y cantar a los fans que esperaban a Camilo desde junio.

Evaluna subió al escenario para interpretar junto a su esposo, “Por primera vez” y “Machu picchu”, dejando ver su amor tomados de la mano.

Para cerrar la noche, un emotivo momento se presentó al ser conmovido hasta las lágrimas por el recibimiento de su público mexicano y recordando que “Me dijeron que el día que México me abriera las puertas me cambiaría la vida, y así fue” comentó Camilo, para dar paso al tema “De adentro pa fuera” llegando así al final de una gran presentación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s