MOENIA estrena nuevo show e inicia el PIXEL TOUR en MONTERREY

Los grandes hits electrónicos regresan a Monterrey

21 de octubre – Auditorio Citibanamex

*Preventa Citibanamex: 14 de septiembre

Los líderes del synth pop mexicano, Moenia, quieren hacer historia nuevamente, así que regresan renovados, con nuevo show denominado El Pixel Tour y nueva música para deleitar a sus fans de Monterrey. Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto, tendrán una presentación en la Sultana del Norte el próximo 21 de octubre en el escenario del Auditorio Citibanamex que ya se antoja épica. 

Moenia siempre nos ha dado música de calidad y ha puesto el nombre de nuestro país a la vanguardia dentro de la música electro-pop, convirtiendo su estilo en algo único. En esta ocasión, el trío quiere repetir el gran éxito que tuvieron en 2005 con su álbum Stereo Hits, donde reversionaron varios éxitos de los años 80 y 90, dándole nueva vida a temas como “Juegos de Amor”, “En Algún Lugar” y la favorita de los fans: “Ni Tú Ni Nadie”. 

Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto ya nos dieron un adelanto de este nuevo material discográfico: Stereo Hits Volumen Dos: “Maldito Duende”, “LA Célula Que Explota”, “El Diablo en el Cuerpo” y el más reciente, “Amante Bandido” (colaboración con Leonardo de Lozanne), son cuatro temas que encabezan esta propuesta que, sin duda, se convertirá en un hito para la banda, que ya queremos escuchar en vivo. 

OCESAfact: Disfruta del video “Amante Bandido”, el cual ya acumula más de 200 mil reproducciones en YouTube.

El electro-pop de Moenia estará la noche del próximo 21 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 14 de septiembre y un día después para el público en la venta general en taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Sigue a Moenia en sus redes sociales:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │YOUTUBE

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s